Siempre me han gustado las historias de amor, por eso creo que me gustan tanto las novelas, tanto televisadas como escritas o las comedias románticas. Una vez vi en un telediario que las películas románticas no estaban recomendadas para gente que sufriera depresión .
Enseguida entendí el motivo, los prototipos de hombres y mujeres que presentan esas novelas no se corresponden en casi nada con la realidad. No creo que exista el príncipe azul, no creo que existan hombres tan perfectos como los pintan.
En las novelas viven permanentemente en el principio de la relación, la de las mariposas flotando en el estomago, los vellos de punta cada vez que tu chico te mira de determinada forma o te toca. El esperar una llamada como si fuera la última que recibas. El sentirte flotar cuando suena la música y bailas con la persona escogida.
La realidad y la vida es mucho más practica, tras todas estas maravillosas sensaciones, se esconde otras no menos maravillosa pero quizás si menos brillante. El amor se vuelve confianza, conocimiento, compañerismo, equipo, compañía y un sinfin más dulces adjetivos.
Hay historias que salen adelante y llegan a conseguir ese segundo paso, y hay otras que se quedan en el principio. Resultan efímeras por su repentino final, pero no por ello dejan de ser menos románticas. Tienen algo estas historias, tristes que enganchan quizás sea , que a todos nos encantaría arreglar ese mal final, a mi siempre me ha pasado con ROMEO Y JULIETA o LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. Siempre esperé que JULIETA llegara a tiempo de frenar a ROMEO, y que RETT BUTLER simplemente se girara y abrazara a SCARLET O´HARA.
Son las típicas historias que luego idealizamos, son esos primeros amores, son esos amores que nunca se pudieron conseguir, son los amores que a todos alguna vez en la vida nos rompen el corazón. Lástima que estos amores muchas veces acaben por circunstancias ajenas a sus protagonistas, eso casi nunca sucede en las novelas y por supuesto nunca en las telenovelas, en ellas los protagonistas siempre acaban venciendo los obstáculos y el amor acaba prevaleciendo frente a cualquier problema.
Por eso las peliculas románticas no son aptas para estados depresivos, porque tanto hombres como mujeres no estamos siempre perfectamente arreglados, maquillados y perfumados, porque tenemos debilidades, malos días, malos humos y porque no siempre tenemos ganas de sonreir.
Y por eso , solo por eso yo seguiré disfrutando de las historias de amor, escritas o televisadas, porque en un mundo tan imperfecto sobran las preocupaciones y faltan las historias de amor.
A mi pregunta de si existen los príncipes azules, mi respuesta es que no. Existe el hombre real, el que te cuida cuando estas enferma, el que siempre te ve preciosa aunque estes recien levantada, o tengas algunos quilitos de mas, el que te quiere en los buenos momentos y el que te adora aun mas en los malos, el padre, el compañero , el amigo. El que escogiste un buen día y el que sabes que nunca te fallará quizás no sea un príncipe,tampoco yo soy una princesa. Pero cuando encuentras a esa persona tu reino esta completo.
Hola!!!! No se como te llamas, pero creo que encontrare un nombre , podría ser fantástica, pero no me llega a gustar, se que eres de Valencia pues llegue a ver que eras fiel del Valencia C.F.. quiero que vieras un vídeo del minutado es el nª 39 en el horario de 10h. a 18h. seguro que te gusta oír a MM diciendo cosas contradictorias a lo que ella ultimamente esta hacieno. Un saludo y u n cariñin para tus peques.
ResponderEliminarSI HE VISTO A TORQUEMADA M.M DEFENDIENDO A LA CAMPANARIO, Y DICIENDO POCO MENOS QUE LE ASQUEA EL TRATO QUE T5 OFRECE A SUS PERSONAJES. EN FIN ELLA SOLA QUEDA RETRATADA. UN BESOTE Y ENCANTADA DE TENERTE EN MI BLOG.
EliminarLinda entrada¡¡¡ Yo tampoco quiero a un preincipe,,
ResponderEliminarquiero a un hombre real que me quiera con amor real...
Te dejo la letra de una cancion de Joaquin SABINA
Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá...
yo no quiero que viajes al pasado,
y vuelvas del mercado con ganas de llorar...
yo no quiero vecinas con pucheros,
yo no quiero sembrar ni compartir,
yo no quiero catorce de febrero,
ni cumpleaños feliz...
Yo no quiero cargar con tus maletas,
yo no quiero que elijas mi champú,
yo no quiero cortarme la coleta,
mudarme de planeta, brindar a tu salud...
yo no quiero domingos por la tarde,
yo no quiero columpio en el jardín...
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mi...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres,
por que el amor, cuando no muere mata,
porque amores que matan, nunca mueren...
Yo no quiero juntar para mañana,
nunca supe llegar a fin de mes,
yo no quiero comerme una manzana,
dos veces por semana, sin ganas de comer...
yo no quiero calor de invernadero,
yo no quiero besar tu cicatriz,
yo no quiero Paris con aguaceros,
ni te quiero sin ti...
No me esperes a las doce en el juntado,
no me digas volvamos a empezar,
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pepado,
ni orgullo ni piedad,
yo no quiero saber porque lo hiciste,
yo no quiero contigo ni sin ti...
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mi...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres,
por que el amor, cuando no muere mata,
porque amores que matan, nunca mueren...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres,
por que el amor, cuando no muere mata,
porque amores que matan, nunca mueren...
... porque amores que matan nunca mueren...
...y morirme contigo si te matas...
http://youtu.be/wtpIKU2IAyk
Los Príncipes Azules existen en los Cuentos No en la vida real... o si... no estoy seguro.., espera que telefoneo a Letizia y se lo pregunto
ResponderEliminar