miércoles, 6 de junio de 2012

lLA POLICIA ENCUENTRA AL NIÑO DESAPARECIDO EN UN VERTEDERO.

Viendo noticias como esta, se hiela mi corazón de madre. No entiendo como dos mujeres pueden supuestamente maltratar, no alimentar y golpear a un pequeño de solo tres años. 

Del suceso poco se sabe, solo hay algo irrefutable, estas dos no se como llamarlas personas desde luego que no y animales creo que tampoco, es un término demasiado generoso para ellas. Tomaron a ese niño cuya vida apenas empezaba , y o bien accidentalmente o bien intencionadamente acabaron con su vida.

 Si ese hecho ya es de por si cruel e inhumano lo que hicieron luego aún me asquea más, cogieron ese pequeño cuerpo y lo lanzaron a un vertedero, con la basura , con las ratas, con ese hedor insoportable que desprende la basura. 

Le hicieron creer a su madre que lo habían raptado y la ayudaron a pegar carteles. ¿Se puede ser mas inhumano?¿Se puede ser mas cruel, que mirar a una madre a la cara y mentirle?¿Que está pasando para que existan personas así?. A su madre, solo le queda un triste consuelo, consuelo que por desgracia para otras madres de crímenes así de horribles les está negado, ella podrá llorar a su pequeño. Podrá saber donde descansa . 

Ante noticias así no puedo evitar recordar a la Madre de RUTH Y JOSE, que cada día espera el regreso de sus pequeños. Para ella no existe consuelo, los días pasan y con ellos sus esperanzas cada vez se hacen más pequeñas, mas lejanas. Pienso también en la Madre de MARTA DEL CASTILLO, sus esperanzas se centran en encontrar lo que quede de su hija. Lo de ella es todavía más cruel ya que hasta la justicia les acabo dando la espalda también. Como veis mucha inmundicia alrededor, muchos malos sentimientos. 

Pero hay mucha gente buena, gente que les apoya , gente que sin conocerlos los hace suyos, gente que reza por ellos, gente que se indigna, gente que pide justicia, gente que espera que hechos así no vuelvan a repetirse. Poco más que decir un saludo y continuara.............


SED TODO LO FELICES QUE PODAIS.













3 comentarios: