martes, 5 de junio de 2012

LA REVUELTA. LA INQUISIDORA LA CAGA Y LUEGO RECTIFICA.

Acabo de visitar la página de GRAN HERMANO T5 y he alucinado. Allí abajo escondidito, reza un titular: ."AMOR ABANDONA EL PLATO TRAS UNA BROMA DE MERCEDES MILA". Qué mala costumbre a tomado esta gente de formatear la realidad a su gusto, luego la que se cree sus propias mentiras es NOEMI. 

Lo de la inquisidora ayer, no fue una broma, fue un comentario echo con muy mala baba hacia una persona, que ha luchado muchísimo por ser lo que hoy es, una mujer. Dudo mucho de que AMOR jamás haya podido pensar como un hombre, porque en su mente y en su interior jamás lo ha sido. Lo que no entiendo es como una persona, con ese bagaje cultural y profesional , puede caer en un error tan estúpido, la abendarada de las causas nobles, se está quedando sin bandera. Es una opinión.

Tardó Dª: TORQUE en darse cuenta de su cagada, digo cagada porque los términos escatológicos le encantan, y aún así acabó rectificando. Eso, a lo que últimamente nos tiene acostumbrados, primero te asesta el puñal y luego dulcemente rectifica. Grande el gesto de Amor , aceptando las disculpas, y mas grandes todavía sus palabras, recordándole que no la volviera a cagar más.

Al entrar con AMOR M.M. dijo que eso era CATEGORIA .Lástima que carezca de esa misma categoria, y aprenda que cuando una persona pide perdón por haberse equivocado, sea por lo que sea, por ejemplo por mentir (Os recuerda a NOEMI, si a mi también.) es el momento de aceptar sus disculpas y dejar ya el machaque. Cosa que ella jamás ni hizo ni hará.

Por cierto a un comentario que hizo Dª TORQUE de enseñar el culo como NOEMI, os recuerdo que la primera en enseñar su orondo culo fué ella a Cristian, la memoria le falla, o la tiene muy selectiva.

De la gala poco puedo contar, me quedé con las ganas de ver a GAÑAN , llamando PUTITA a NOEMI, y al mueble riéndose. Supongo que eso ya no interesa, en fin cosas del formateo. OCHOA en su linea, sigue soñando con un polvo a la ITALIANA. No se yo como lo verá su novio desde aquí, pero yo me preocuparia ante tanto refrote.

Me supo mal la expulsión de MARTITA, aunque esta blogger no comulgue con sus maneras chonis, me parece auténtica. Choni, mala baba y con poca educación , pero auténtica. Lo de PIPI después, lo de siempre, teatro lo suyo es puro teatro como diría el Flamante Ganador de GH 12+1 , y no me extiendo más el resto lo dejo para próximos post.


Os dejo copia del enlace de la web de T5, donde se sugiere que fue una broma de M.M. mirad y juzgar vosotros si fue una broma, o un comentario desafortunado.

http://www.telecinco.es/granhermano/Amor-abandona-plato-broma-Mila_0_1626437969.html


Buenos días y SED TODO LO FELICES QUE PODÁIS.

Continuará.

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!
    Deberiamos tratar de publicarlo en muchos sitios xk es la verdad verdadera!!! es más deberiamos publicarselo a la MM en su blog...
    Besitos y sigue así es lo mas justo que he ledio desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario, no se si será lo mas justo pero es mi opinión y cuando algo no me gusta, la expreso, no me gusta que me engañen y eso no me parecio una broma

      Eliminar
  2. ¡Gracias, aunque no comentemos, somos muchas las que te leemos, y estoy de acuerdo con todo lo que dices!!

    ResponderEliminar
  3. Pues otra vez esta mujer me hizo sentir verguenza ajena... Yo ya me planteo que quizas era verdad lo que una vez le dijo Dani 'el sucio', aquello de "chocheas mercedes!!!"

    Genial entrada^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi es que a veces me da por pensar mal y esta vez se me ha metido en la cabeza que MM hizo esto aposta, sabiendo que Amor se iba a sentir ofendida y que luego tendría que pedirle perdón diciendo, me equivoqué y me disculpo. Ved adorado público que yo cuando me equivoco rectifico y pido disculpas (cosa que en el caso de Noe como no ha sucedido no tengo porque hacerlo).

    Porque si os fijais en el desarrollo de la conversación, no es una frase puntual, sino que insiste en el tema(y por tres veces) cuando nota el primer signo de rechazo en Amor:
    Dice la MM
    - Tu sabes lo que son las dos maneras de vivir , como hombre y como mujer...
    A todo esto Amor empieza a poner cara rara, pero Marimerche insiste de nuevo !Zasca!
    -No amor no vamos a tapar la realidad de tu vida guapa (esto ya con tonillo displicente en plan de tu tuviste rabo muchacho)
    Y dice Amor:
    - Pero nunca vivi como un hombre (mas alto se puede decir pero más claro...)
    Merceditas:
    - Bueno pero has sido un chico y tienes dentro de ti mucha más sabiduria que yo... (insistamos insistamos que esta boba está a punto de caramelo)

    A todo esto amor coge el petate de su dignidad herida y yo creo que acordándose de su compañera canaria, hace mutis por el foro, liberandose de la garra de hierro que le echa la Mila. Y por cierto en el intermedio la Milá dice que va a hablar con ella para arreglarlo, pasamos a publicidad y nos da tiempo de oir su micro antes de que se lo corten algo así como "esta tonta..."
    Pero la verdad es que esta tonta como ella la llama le ha venido que ni de perlas para disculparse treinta veces a lo largo de todo el programa y que se vea bien que ella es todo corazón y que cuando se equivoca no le duelen prendas en disculparse. Miradme , miradme bien todos esos que criticais que no me disculpé con Noe y que la trate mal, podeis ver que cuando no se trata de una putilla que anda enseñando el culo yo me disculpo las veces que haga falta y que yo duermo muy tranquila.JUAS JUAS JUAS morena , eso no te lo crees ni tu...
    Decirle a mi querida Mariimerche, que no me leerá y ese será mi castigo, que ni Amor es Tiresias, ni ella la diosa Hera, así que a ver si vamos dejando de hacer el chorras que ya no tenemos edad.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en que Martita es auténtica , agotadora hasta lo soez, pero auténtica. Pero no es la única ahi dentro: Danonino con su simplicidad pedestre y garbancera, Zerhio con su impasibilidad caracartón y su garrulería, Davicín con ese espíritu de colonias parroquialesen busqueda eterna de la perfección, Ariadna con sus bucles eternos y sus incongruencias producto de un pensamiento algo más complejo y elaborado que la mayoría de sus compañeros, Dani con su egocentrismo elitista y así podríamos hacer una lista completa. La única capaz de mantener ahí una doble cara, de nadar y guardar la ropa y de traicionar poniendo buena cara es Ochoa y yo creo que en parte es deformación profesional de alguien que trabaja de cara al público y que tiene que contemporizar y poner buena cara no importa lo que le digan. Para todos tiene una sonrisa(siempre y cuando le convenga) pero si tiene que meter el hachazo lo hace sin titubear y justificándolo con tanto arte que casi casi convence al atacado de que lo hace por su bien y por la paz del mundo. Yo si tuviera un negocio la pondría al frente, eso si vigilandome bien siempre la retaguardia jajajaj

    ResponderEliminar