jueves, 17 de marzo de 2016

DE POLLO DOLOROSA A BOLLO RENCOROSA.




         Hoy puede ser una gran noche para este grupo de resistencia ANTI-MANIPULACIÓN y ANTI-SALVAME que nos hemos montado. En las redes hay mucha gente que esta que arde en deseos de sacar a la BOLLO y darle un ZASCA memorable a Salvame y sus secuaces encabezados por La Esteban. Solo por verle la cara a esta señora el viernes si la Bollo es expulsada ya habría valido la pena. Ese cuerpo puede llegar a destilar amargura pura.

       Pero a parte del rechazo que SALVAME y su máquinaria nos despierta está el rechazo que la propia Bollo ha ido despertando en los seguidores del programa:

       Empezó de puntillas rezagada tras otra gran amargada de nombre ROSA PEPI ( Ya a la venta en todas las tiendas del muebles del BARATÓN. Mucho cuidado con el pobre que la compre que este mueble anda ya roido por la carcoma.)

       Con los primeros puntos que recibió ya demostró su mal perder, pues los puntos le sabían a cuerno quemado y sobre todo ya demostró su inmensisimo miedo a quedar expuesta ante la audiencia. No fuera cosa que la expulsaramos a las primeras de cambio y la SRA. BOLLO no pudiera llenar lo suficiente sus bolsillos.

        Ese miedo al veredicto del público es una de las cosas que más me disgustan de ella, tras su manto de madre protectora esperaba pasar un concurso plácido, sin sobresaltos y llegar a la final a base de Limpiar y Planchar. En su beneficio también se puede decir que en la última fiesta casi se descoyunta bailando intentando demostrar al respetable que la SRA. BOLLO lo da todo.

          Luego llegó el día del Pollo de la Bollo, ese día se me cayó ya del todo la concursante y me demostró que tras su imagen de eterna dolorosa se escondían actitudes tremendamente venenosas. Su forma de comportarse me recuerda a una cobra te observa, te observa y te observa y cuando te tiene bien estudiado te lanza su mejor golpe. En este caso su golpe más rastrero.

         - Rastrero es acusar a un compañero de Maltratador y compararlo con tu EX-MARIDO. ante la mirada estupefacta del compañero acusado.

           -Rastrero es decir que te han matado a palizas hombres como el, pasandote por el forro que el SR. CARLOS LOZANO tiene una familia y una hija en edad escolar.

            -Rastrero es empujarle tocándole con el dedo teniendo siempre claro que el no va ha hacer lo mismo contigo , porque muy rastreramente te escudas en ser mujer.

             - Rastrero es montar un aquelarre como tu y el resto de tus visilleros a excepción de RAPPEL hicisteis anoche. Cuando en ningún momento tienes los arrestos suficientes de decir tus pensamientos a la cara.  !Qué fácil! si !Qué fácil! es sentarse a esparcir mierda en la intimidad del comedor , y espoleada por un grupo de pelotas cuya actitud rivaliza en rastrera con la tuya. Tu has decidido como se dice de forma figurada Morir matando en este caso envenenando.

Pues nada ahora a los adjetivos de BOLLO DOLOROSA, habrá que sumarle el de BOLLO RENCOROSA.

               -Imagino que lo de esparcir mierda encendiendo el ventilador es la única forma de defensa que conoces, lo imagino y lo comprendo sabiendo el programa de donde vienes.

Pero ya nos sufras más  !OH BOLLO DOLOROSA! Dolorosa en este caso no es por ti en este caso es por tu actitud que cuando ha sido visible ha resultado dolorosa de ver y de escuchar. Si todo saliera bien tus horas como concursante pueden estar contadas. Tampoco sufras podrás disfrutar desde fuera con todos los muebles SEMI-CARCOMIDOS que por suerte ya han ido saliendo.

Con esto acabo por hoy, esta puede ser una gran noche y no nos la podemos perder conseguirlo depende de nosotros. Y NO, !NO NOS LO QUEREMOS PERDER!.

GH VIP RAQUEL 27450.



1 comentario:

  1. Como siempre, estupendo artículo, con el que estoy absolutamente de acuerdo.

    Un saludo

    ResponderEliminar