viernes, 18 de marzo de 2016

BOLLO DOLOROSA LLEGA AL PATETISMO EN SU EXPULSIÓN.




Ayer durante la gala pasé por muchos estados de ánimo distintos Satisfacción, Vergüenza, Cabreo, Estupefacción y finalmente impotencia.

Satisfacción:  Me sentí satisfecha porque lo habíamos conseguido , porque las cuatro horas de mierda diaria vertida sobre los concursantes no afines, no fueron suficientes para que los del vertederos se salieran con la suya. Satisfecha de ver la cara de reventados que tenían en el expositor del los muebles unos carcomidos y otros abandonados. Me refiero al Penas y a la Cacas que en su día abandonaron siendo muebles.

 Y digo yo? Desde cuando los que abandonan tiene mejor trato que los que concursan hasta su expulsión. Que manera de adulterar el formato y demostrar que como en la vida en los Reallities también existen las clases, y las clases. 

Vergüenza ajena sentí al ver el largometraje que se marcó la BOLLO a su Manue, más que largometraje seria una TragiComedia mal interpretada. !Que gestos! !Que aspavientos! !Que caras de llevar más de una semana sin ir al baño y que no te quede ni un Kiwi! . !Cuanto folklorismo!

Más vergüenza todavía sentí cuando al escuchar su entrevista que se desarrollo entre gritos, poses de chulería y aspavientos vi negar a LA BOLLO la mayor. Tuvo la desfachatez de negar haber llamado en su día MALTRATADOR a CARLOS LOZANO y como SAN PEDRO no negó una sola vez llego a negarlo hasta tres. Hasta que un cada día más tibio y sin sal Jordi le hizo ver que iba por mal camino y que las palabras MALTRATADOR y A MI ME HAN MATADO A PALIZAS HOMBRES COMO TÚ si habían sido dichas por la que en ese momento dejaba de ser BOLLO DOLOROSA y se convertía en BOLLO MENTIROSA.

Pillada en semejante bajeza se dedico a disparar como un ciego con una escopeta, y acusó practicamente a Carlos de todos los males que asolan la humanidad. Cambio Climático, Corrupción, le faltó decir que ha día de hoy estamos sin presidente porque el señor CARLOS LOZANO ha secuestrado al negociador.

Y ya de vergüenza !NO! de esconderse debajo de la cama fué su despedida. Esa BOLLO descompuesta gritando cual urraca en celo CARLOS TE LO DICE SOLO UNO, con las venas a punto de estallar y los ojos inyectados en reventamiento, era la traca final para su noche horribilis.

En el horizonte solo le queda pasar a formar parte del escaparate, quizás consigan que a BOLLO y ROSA PEPI las pongan en oferta 2*1 con el mueble carcomido ahora te puedes llevar el aparador. No se admiten cambios ni devoluciones.

Si no ahí suerte si nadie las compra pues tendremos que aguantarlas en su SALVAME diciendo mentiras y echando más mierda si cabe sobre el SR.LOZANO. Allí cuentan con la ventaja de que aunque mientan nadie les llevará la contraria.

Finalmente la decepción me llegan con las trampas de los Matamoros Brother´s que no quieren romper con la tradición de que al igual que el año pasado la ganadora sea una tramposa y se dedican a introducir mensajitos escondidos dentro de la casa, Total si todo lo que haga La Niña del Arroz Blanco le va a salir gratis.

Tengo clarísimo desde el principio que T5 ya tiene a su ganadora, de hecho en muchisimas ocasiones ya recibe el trato de ganadora. Puedo recordar el fastuoso cumpleaños que le hicieron y los dos palmeritos nuevos que le han metido ahora para que la niña no se sienta sola.

Lo que realmente me molesta es que sean tan descarados, que vayan minando la imagen pública de Carlos Lozano gala tras gala, es como la gota poco a poco ese desgaste irá calando en el público Galero que será el que acabe haciendo ganadora a La Niña del Arroz Blanco.

Esperemos que esto no ocurra y que el grupo de la Resistencia consiga evitarlo. 

Un Saludo.

GH VIP FRAN 27450.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu post pero te olvidas de alejandro. Hablas carlos pero es a alejandro a quien más hostias le dan en salvame y no te veo indignarte por eso

    ResponderEliminar