lunes, 21 de marzo de 2016

CARLOS LOZANO EL LLANERO SOLITARIO.



Impresionante hasta que punto las personas podemos llegar a ser calculadoras , frías y malvadas. Me estoy refiriendo al Pequeño Nicolasin, y le llamo Nicolasín porque si este no se merece salir de pequeño. Es una persona maquinadora, metemierdas, bajo y mentiroso.

Baja y mentirosa como la asquerosa estrategia que este niño tiene montada para conseguir que su compañero CARLOS LOZANO se auto expulse. Pretende ahora el niñato emborracharlo y una vez lo haya logrado decirle a CARLOS que desde fuera se le está llamando Cornudo.

Se puede caer más bajo, se puede estar más carente de principios y de vergüenza. El acoso que se esta viendo a CARLOS LOZANO desde dentro y desde fuera de la casa este año es para mear y no echar gota.

Al atropello de la CERDAS DEL CEPILLO, el acoso desde fuera de CARCOMA VENENITO, el rebote de LA BOLLO DOLOROSA, la inquina y cobardía del señorito ME VOY CON PENAS. Se le unen ahora la estrategía baja y asquerosa  de EL PEQUEÑO FRANQUIAVELO y MIZTE M (En este caso M no es de Mierda que su estrategia si lo es una MIERDA) es M de marioneta y M de actitud miserable.

Que engañada me tenia el MIZTE ahora si siento pena, 

Me da pena y asco ver como le cuenta a su jefe FRANQUIAVELO las palabras que la hija de LOZANO le ha dedicado a su padre  y como este va vertiendo escoria por toda la casa.

Me da pena y asco ver estos dos inventarse la estrategia del CORNUDO para sacar a una persona de quicio dándole en su punto débil donde más duele.

Me da pena que viéndose tan subido crea MIZTE M que está por encima del bien y del mal y nos tome a la audiencia por idiotas o lo que es peor que estos dos niñatos nos tomen por complices de su miserable estrategia.

Al final entre uno y el otro acabaran haciendo buena a la MATAMORA y eso si es una pena.

Y llegados a este punto ya lo digo claramente ni MIZTE a la final ni cojones, a mi me interesa CARLOS  en la final y a ser posible como GANADOR, el resto de habitantes ya me hastían y me asquean por igual.

En el anterior post hable de las virtudes del MIZTE con sus luces y sombras pero ha llegado un punto que a este SR. no le veo más que sombras eso si SOMBRAS TENEBROSAS. Se merece un escarmiento por su mala baba tal vez un cuarto puesto.

Pero vayamos poco a poco está semana toca cargarnos a FRANQUIAVELO y sus estrategias de mierda así que ya sabemos unámonos todos y que la justicia que no le esta siendo aplicada a CARLOS ni dentro ni fuera de la casa se la apliquemos nosotros los aficionados a este gran formato.

GH VIP FRAN 27450 y mandemos a Nicolasín al vertedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario