lunes, 14 de marzo de 2016

LLEGO LA HORA DE BOLLO DOLOROSA.



Hace días que no he podido escribir una gripe me lo ha impedido. Pero viendo lo visto hoy en Salvame no puedo contener las ganas de expresar la repulsión las palabras de la Sra. Esteban esta tarde me ha generado.

Repulsión y vergüenza es poco para expresar ver como esta señora en su día Paradigma para algunos de Madre coraje nombra al hijo menor de edad de ALEJANDRO para decir que a ella le apena lo que le sucede a su pequeño, pero que no por pena debemos mantenerlo en la casa.

Señora colaboradora: 

-.Pena daba verla a usted el año pasado comiendo con la boca abierta.

- Pena daba verla a usted saltarse las normas del programa y hacer trampas con el ya conocidisimo teléfono rojo.

- Pena daba verla jactarse ante su compañera ANGELA PORTERO de que el Sr. Paolo no permitiría que usted se fuera del concurso.

- Pena me dio como usted y sus palmeros trataron a OLVIDO HORMIGOS solo porque usted tenía cuentas pendientes externas al programa con ella.

-Pena me daba verla a usted y su pijama todo el día en la cama y a sus vasallos haciéndole los trabajos.

Y pena muchísima pena e impotencia me dio verla finalmente como ganadora . Pero en fín esto es ya pasado y aparte de pena ya no puedo hacer nada más que sentirla.

En el presente pena me está dando , pena y mucha risa ver que no es usted capaz de poner bien el número para expulsar a su próxima víctima. El señor ALEJANDRO NIETO.

Más pena todavia ver que aún sigue todavia inmersa en sus propios renconres, sumida en su yoismo y cada día más alejada de la realidad.

Alejandro Nieto si hay algo que no me inspira es pena, y no lo hace porque ha demostrado ser un gran concursante, por lo menos el es capaz de entretener al público de GH VIP junto a su compañero CARLOS LOZANO.

Ambos han sabido ganarse el protagonismo en este programa como hay que ganárselo , dentro de la casa con sus peleas, diciendo lo que creen, metiendo en ocasiones la pata. Peleándose, reconciliandose, dándose cuchilladas en ocasiones para luego hablar y volver a poner las cosas en su sitio.

Echándole narices en el caso de ALEJANDRO para darle 6 puntazos a BOLLO una de las vacas sagradas de la edición y dándonos al público la inmensa oportunidad de mandarla a su casa para que busque inmediatamente un diccionario y le vuelva a dar un repaso al significado de la palabra MALTRATADOR.

Esa que en su día tan errónea y desafortunadamente ella utilizó contra su compañero CARLOS LOZANO.

Es el momento de que los que apreciamos el formato y lo seguimos muy a nuestro pesar en muchas ocasiones, los que nos cabreamos, los que estamos al borde de un ataque de nervios cada Jueves. Votemos y le hagamos un favor a la señora que paso de ser un Rollo para montar un pollo y seguir limpiando y planchando.

Por si todo esto no fuera suficiente que sirva como incentivo ver las salvajadas de algunos de los colaboradores de Salvame nos brindan tarde si, tarde también hablando de los concursantes que no son de su gusto.

No todo vale para hacer a MATAMOROS ganadora. 

Quizás y solo quizás este año podamos retomar el control los espectadores del concurso y conseguir que alguien que nos haya entretenido y divertido durante estos  meses con sus Claros y sus Oscuros sea nuestro ganador.

Porque si GH es la vida en directo, la vida es eso CLAROS y OSCUROS y tanto CARLOS como ALEJANDRO nos los han estado regalando a manos llenas.

Es hora de expulsar a otro mueble, Y NOS LO QUEREMOS PERDER?

GH VIP RAQUEL 27450.

8 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Es repugnante como manipulan y más todavía ver a la persona más ignorante del mundo intentando movilizar a la gente. Ni caso. Excelente artículo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos sentido pena, porque el programa en el que trabaja esa "señora o señorita", que a saber lo que es, lleva años manipulando todos los realitys. La cosa todavía se pone más dura cuando se trata de aquellos compuestos por famosillos de medio pelo (como ella), a los que mandan a colaboradores del Sálvame. Ya engañaron cuando ganó Rosa Benito Supervivientes, con un guión casposo que convenció a muchos. Después llegó esta bruja, que en su edición demostró que se puede ganar siendo la peor concursante de la historia por todo lo que has comentado y más y ahora se cree que puede colarnos un gol por la escuadra dejando al esperpento televisivo de Raquel Bollo, quien lleva haciendo gala de unas formas que no son ni medio normales y achacando delitos a la única persona que se ha atrevido a cuestionarla.

    Pero la audiencia de GH es más seria que todo lo que ese programa está dispuesto a admitir y no comulgamos con ruedas de molinos. ¿Que quieres que lo gane una estúpida que ha querido ir de víctima poniendo a su familia a caer de un burro? Pues ya lo veremos, porque quienes amamos el formato, no nos tragamos cualquier cosa y esa niñata lo es.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ole Ole y ole...se podrá decir más alto pero no más claro...es hora de que GH vuelva a las manos de los teles pecadores y por favor que le digan a t5 que no se puede permitir semejante bochorno mediático...que un programa de su cadena despelleje sin piedad y con toda la maldad del mundo a personas que antes que concursantes son eso personas...por eso pongo el grito en el cielo y demandó a todos los familiares de esas personas...que no pierdan y demanden y denuncien en un juzgado dichos comportamientos tan suciis de algunos colaboradores de los diferentes programas de dicha cadena.

    ResponderEliminar
  4. Amén. Si señor, sí señor!!!!!!!!!! ...no quito ni una coma.

    ResponderEliminar
  5. Vaya buen artículo, de acuerdo cien por cien.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por decir tan claro lo que tantos pensamos. Ole ole y ole !!! Los expectadores y amantes de este reality demandamos juego limpio y concursantes puros y si ese perfil esta en la casa es solo y exclusivamente gra ias a Alejandro Nieto que junto a Carlos nos han ganado a todos por abrirse limpiamente y jugar por si mismos ,no apadrinados por nadie. Gracias por estas palabras y animo desde aqui a que sigas escribiendo muchas mas.

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo en todo
    A la final tendrían que estar Carlos , Alejandro y Fran
    Así ya ha sido expulsada Laura
    Y que quede la final entre Carlos y Alejandro y que gane el que decida la audiencia
    Porque como llegue Laura es ella la ganadora, lo mismo que paso el año pasado y no es justo, dan ganas de no verlo mas

    ResponderEliminar
  8. Cuanta razón llevas. Es repugnante la actitud d Salvame y en particular la d la Esteban.Humillante la campaña q están haciendo y lo poco objetivos q son razonando con mentiras y escupiendo sin medida todo tipo d suciedades con sorna y bajezas. Espero q la final sea justa y q no ganen las personas a las q apoyaron tirando las vidas de otras. Un saludo y me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar