viernes, 4 de marzo de 2016

TEAM CARLOS CONSIGUE DAR LA VUELTA A UNA INJUSTICIA.



Nos costó fue un trabajo en equipo, y por eso que costó y que fueron muchos los que se pusieron de acuerdo para poder dar la vuelta a la injusticia que estaba a punto de suceder en GH VIP 4 la disfrutamos doblemente. Como se disfruta un buen vino, una buena peli o cuando tu equipo de fútbol gana después de haberse dejado la piel en el campo. 

Todo estaba en contra; La cadena y su buque insignia, ese despropósito llamado SALVAME del que cada día se muestra más asqueado hasta su propio presentador. Cuatro horas diarias de talifaneo en directo y de verter escoria sobre la X en forma de concursante que ellos deciden. Si hay algo que a estas alturas tenemos todos claro es que para este adefesio de programa su ganadora ya tiene nombre y apellidos desde el primer día su nombre es LAURA MATAMOROS.

Como echo de menos esos primeros grandes hermanos en los que se expulsaba a los concursantes teniendo en cuenta lo que habían vivido en la casa, lo bueno, lo malo todo. Hoy en día lo que importa es que la Sra. Esteban se siente herida porque el Sr. Matamoros la atacó (Yo pienso que le cantó las verdades del barquero ) el año pasado. Seamos serios esta señora no ha conseguido recuperarse de la bochornosa imagen que dio a toda España el año pasado.

Todos vimos su verdadera cara, sin maquillaje, sin corta y pega todos fuimos testigos de lo bajo que podía llegar a ser su comportamiento y lo altiiiiiisimo que es su ego. Por hacer daño y solo por eso ha decidido hacer ganadora a LAURA MATAMOROS. Sin que les importe un pimiento su paso por el programa, sus mentiras, sus insultos desproporcionados y el que anda un poco apagadilla desde que no tiene a Javier Tudela para usar de saco de boxeo.

Hablo de esta SRA  y de su estirpe de colaboradores, porque ellos nos están jorobando la edición en su miedo a que otro concursante y este SI por méritos propios este haciendo sombra a su ELEGIDA, ellos se han puesto en campaña que hay que soltar mierda se suelta.

-Que hay que traer viejas chochas del Perú para difamarlo se traen. 

-Que hay que pasar por alto que se le llame sistematicamente, MALTRATADOR, VIEJO VERDE, ALCOHOLICO, FRACASADO, MACHISTA y que su cepillo de dientes sea arrastrado por el water se pasa.

-Que hay que justificar y reir las gracias a dos descerebradas, de las cuales una de ellas demostró ayer tener menos empatía y cerebro que una piedra. Pues ¡No pasa nada nos reimos todos¡

-Que hay que obviar que compañeros como LAURA MATAMOROS, RAQUEL POLLO DOLOROSA, RAPPEL, y el mismo SEMA no  solo lo sabían , si no que ninguno de ellos fue capaz en su día el domingo de reprocharles la cerdada. Se obvia.

Es más anoche contemple como la Sra.POLLO DOLOROSA, y SRTA LAURA MATAMOROS trataban de calmar los ánimos y le decían a FRAN NICOLAS y a CARLOS que ya estaba bien. Ya había tenido bastante castigo según estas dos buenas piezas.

SRA.POLLO DOLOROSA no quiero ni pensar lo que hubiera sucedido si a usted le llegan ha hacer la cerdada del cepillo. Hubieran acabado usted y sus lágrimas con la sequía del país, a estas alturas los pantanos estaría soltando aguas por las exclusas. Y sus compañeros de SALVAME soltando truños por sus bocas.

Ya lo dejo por hoy solo reiterar mi alegría por el equipo que formamos entre todos los que votamos ayer, y una esperanza que no nos sigan manipulando y podamos ver y juzgar lo que se vive en el programa limpiamente y sin manipulaciones de fuera. Mucho me temo que es más facíl que se pongan de acuerdo para formar gobierno que esto último que acabo de exponer.

Un saludo y #CarlosEresNuestroGanador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario