jueves, 31 de marzo de 2016

#LA RESISTENCIA Y CARLOS LOZANO.



Ya lo decía ayer CARLOS tu no caminas solo, ahora en honor a ALEJANDRO NIETO y a ti mismo tu grupo ya tiene nombre somos: " LA RESISTENCIA" es un nombre que nos viene al pelo a ti por lo que has tenido que aguantar dentro de esa casa y a nosotros por lo que estamos aguantando fuera.

Hay que tener mucho estomago para resistir todos los días 4 h de vertedero diario, de desinformación y realidades paralelas. Ahora entiendo que la Sra. Esteban siga viviendo en los mundos de YUPI y este totalmente convencida que España la adora y sigue siendo la princesa de pueblo.

Puede ser que en su día lo fuera Sra. Pero su pueblo está cada día más despoblado y como siga a este paso más pronto que tarde acabe usted hablando sola, o lo que sería peor en compañía del Sr. Hernandez otro gran ilusionista y entusiasta creador de realidades paralelas.

Para realidades paralela tenemos también al crack o cracks que llevan el twiter de @GranHermanoMomentazos. Este o estos no provienen de los mundos de Yupi, estos por lo menos deben ser de RATICULIN.

Donde ellos ven un DANI resiste a las provocaciones de Carlos yo veo a un semi-friki con aspiraciones a MOSQUITO inclinado a menos de un palmo vociferando barbaridades a un Sr. acostado en la cama defendiendose  con argumentos e inteligencia y que por dentro debe estar pensando "Donde cojones habré puesto yo el RAID".

Donde unos ven a la pequeña LAURA desvalida e indefensa, víctima de las injusticias sufridas en esta vida, y provocadas gran parte de ellas por su malvada madrastra MAKOKE. Yo veo a una joven de 22 años. Llena de odio, envidias y rencor hacia la mayor parte de la humanidad. Que se pasa todo el dia con la nariz arrugada en modo" Huele caquitas" y que con el tiempo y la experiencia descubrirá que desaprovechó su juventud envidiando lo ajeno en vez de disfrutar lo propio.

Por cierto hay que ver lo que debe estreñir el arroz blanco.

Donde algunos ven a una DIVA yo veo a esta Srta. entonando el CARA EL SOL y mosqueandose porque la desconcentran. Con esto del silbidito la FALANGE y YO andamos igual de mosqueados a los primeros porque les avergüenza que esta niña silve su himno y YO porque siento vergüenza de escuchar este himno en un programa de televisión. Como podeís ver todo es cuestión de formas de ver las cosas.

Donde unos ven  un viejecito entrañable en RAPPEL que le habla dulcemente a una abejita de tela. Yo veo a un concursante clasista, profundamente elitista y que disfruta jactandose de lo que tiene y riéndose de lo que no tienen los demás.

A parte de esto también veo a un concursante manipulador, que con sus cartas consiguió que la niña MATAMOROS pensara e hiciera lo que el creia conveniente y también consiguió con sus dotes de videncia desestabilizar al inicio del programa a algún que otro compañero.

Esto fue en el pasado ahora tras sumar desacierto tras desacierto en sus predicciones sus compañeros los de fuera y los de dentro en ver de andar desestabilizados andan descojonados. Yo desde aquí le sugeriría que tal vez le vaya mejor leyendo pezones que leyendo el tarot.

Donde unos siguen viendo a la GRAN TOTI ganadora de su edición yo veo a LAURA CAMPOS, rebautizada ahora en YOLANDA CAMPOS, y que en mi opinión sigue siendo la musa de lo chabacano, la ordinariez, y el desinterés por mejorar y aprender.

Pero quien desearía mejorar su lenguaje, cuando puedes expresar tus sentimientos con palabras tan hermosas como Que te peés, Potorro, Ojete etc, etc, etc. Pues eso Yolanda tu sigue con tus expresiones y yo seguiré con los tapones para no oirlas.

Cuando en su día alguien vió en ALEJANDRO NIETO un concursante que vendía sus penas. Yo ví a un concursante que en ocasiones no me gustó, en otras me encantó y en otras tantas me enganchó. También vi a un padre como tantos cuya mayor preocupación es la salud de su pequeño y que ante la disyuntiva de estar o no estar en un momento importante para su hijo tomó la decisión que la mayoría de los padres tomaríamos. Sin lugar a duda alguna ESTAR.

Pues ¡OLE ¡ por tí y ¡OLE¡ por D. JULIO tu señor padre que siempre te ha defendido desde el respeto y la educación. Y aunque reitero no siempre tus actos dentro del concurso fueron de mi agrado lo que es innegable es que tú y sólo tú, por méritos propios y sin tener a ningún programa de cabecera que te apoye y desvirtue la realidad en tu favor, has conseguido convertirte en uno de los GRANDES protagonistas de esta edición.

Como veis todo depende de los ojos con que se miren, o en este caso en los mundos donde quieras vivir, yo de momento me quedo con la #RESISTENCIA y esta noche a disfrutar o a cabrearme con la gala.


2 comentarios:

  1. Felicidades, todo es la pura verdad,escribes todo lo que yo pienso,esperando que empiece el programa y salga el mosquito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, todo es la pura verdad,escribes todo lo que yo pienso,esperando que empiece el programa y salga el mosquito.

    ResponderEliminar