miércoles, 16 de marzo de 2016

CARLOS Y EL MIZTE JUNTOS CON SUS LUCES Y SOMBRAS





         Vaya por delante mi deseo expreso de que Raquel Bollo de las del Salvame de toda la vida sea la expulsada por una cada vez más mosqueada audiencia el JUEVES. Mis motivos ya los expuse en mi anterior escrito. A este le voy a sumar que me encantará ver la cara de reventada de Belén Esteban cuando le manden a su RAQUE para casa.

          Pero no sería justo si pasara por alto varios hechos que anoche me hicieron sentir el primero risa, mucha risa por lo bajo y la poca gracia que tiene la Visillera del Mueble Caro. Esta señora vino a contra alegar y salió contra alegada. (A la próxima tornes) como dicen en mi pueblo.

          Llamó Carcoma a Carlos. Utiliza la palabra la misma que, está siendo carcomida desde su expulsión en su caso no sabemos todavía la clase de carcoma que es si la de la envidia, los celos, o el ridículo que le obligan ha hacer cada vez que aparece por un plató de televisión.

           Inmenso estuvo Carlos en su respuesta al alegato, y el momento ya no se si eres más visillo que mueble entre abucheos a la Benito me encanto. Es rápido contestando Carlos y lo es porque contesta desde la verdad y desde el corazón y cuando actúas así no hace falta pensar mucho más.

            Los otros hechos no me hicieron gracia me provocaron enfado ante la torpeza de FRANQUIAVELO ,que intenta ir de MAQUIAVELO y de momento viendo sus fallos, sus salidas de tono, y sus erráticos cambios de bando lo único que va ha conseguir por mi parte es que alguien le regale una inmensa bola del mundo para que sepa localizar AUSTRALIA, tal vez cuando sepa donde está el país. Aprenderá ha hacer una estrategia y a no apuñalar en el corazón a la mano que te esta dando protagonismo en el programa. Carlos Lozano.

          El posicionarse detrás de Raquel Bollo no solo fue una torpeza además fue un ataque muy gratuito a su compañero. Una muestra más de la cobardía y escasez de valores que está demostrando el Nicky, cada dia más little.

         Pero si de una actitud bajuna hablamos (y esta me duele en el alma escribirla porque empezaba ha enternecerme el chaval) no puedo pasar por alto la TRAICIÓN con mayúsculas de ALEJANDRO NIETO a su compañero Carlos Lozano.

         Lo que más me molesta de esta bajeza es la cobardía ( Por cierto es el titulo de una canción de CHIQUETETE que no MANZANITA ) que la motiva. Tuvo  la desfachatez de decir que la idea de pactar las nominaciones y hacer estrategía era para que se salvara CARLOS , o sea estos dos angeles de la guarda , estas almas caritativas que tan amigas han demostrado ser de D. CARLOS LOZANO idean una estrategia solo y exclusivamente para que se beneficie CARLOS.

        No señor la idea de esta estrategia y me parece muy bien y lícita era subir a alguien del otro grupo al balancín para si se puede que fuera expulsado. Yo creo que esta idea estaba más pensada en salvar a FRANQUIAVELO más proclive a la cobardia y al baboseo a otros visilleros que a Carlos.

     
         Se puede ser más TROLERO. No traicionero a un amigo que tengo claro que ni él ni Carlos jamás fueron de eso, traición a la verdad. Que jeta hay que tener para decir que tu ideas una estrategia unicamente para beneficiar a CARLOS LOZANO y mantenerla sin que te cambie el rictus de la cara. Luego se sorprende cuando nadie le dedica una cariñosa despedida  a la salida.

        No se puede ir lanzando cuchillos y esperar que ninguno te corte. Para mi como concursante has perdido enteros. Hecho de menos una amistad, o una relación más sana y no basada unicamente en la conveniencia que es lo que ALEJANDRO esta aportando hasta ahora.

        Y aún así sigo  pidiendo la salida de RAQUEL porque lo máximo que esta concursante puede generar dentro de la casa es polvo.

           Estos días se ha recordado mucho la edición del GRANDISIMO PEPE HERRERO, si hay un personaje que falta en esta edición es DAYRON. Nada que ver la actitud que DAYRON(Amistad, Lealtad y fe en su inteligencia) tenía hacía  PEPE. con la que está mostrando ALEJANDRO con CARLOS .Con razón Carlos no se fia de ninguno de estos dos y hace bien.

Ya os dejo no olvideis si podeis de mandar un GH VIP RAQUEL al 27450 aunque sea por retomar el control de nuestro programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario