sábado, 7 de julio de 2012

LA ESPONTANEIDAD DE NOEMI ARRASA CON EL RECELO DE ALESSANDRO

Acabo de ver la entrevista, he de decir que empecé viéndola con escepticismo e incluso con cierta sorna. La mirada de NOEMI cuando Ale bajó la escalera, no me convenció la vi altiva, con ganas de revancha y con una gran superioridad frente a las cámaras.Los golpes sin duda la han curtido en estos meses.

 Durante el transcurso de  la entrevista NOE se relajo, y volvio la frescura, la simpatia, y la espontaneidad. Esa espontaneidad que ha cautivado a sus seguidores, a (JORGE JAVIER colosal como entrevistador, dandoles su tiempo y dejándolos hablar a su aire, ) y si me apurais hasta a los mismos colaboradores que acabaron riéndose con ella y con sus ocurrentes respuestas. 

Pero si hubo un cautivado, mas bien si alguien no ha dejado nunca de estar cautivado ese es ALESSANDRO, una vez mas sus ojos, y el lenguaje gestual lo delata, simplemente le encanta esta chica (Alocada, Espontanea y Divertida) capaz de hacer con el las locuras que se le antojen. 

Claro esta siempre y cuando no rebase las estrictas barreras que el mismo se ha autoimpuesto. En los momentos de videos, vi miradas complices entre ambos, volvi a ver a los dos colegas que en su día fueron, vi a un LIVY receptivo y a una NOE que como ella ha declarado le gusta llevar la batuta. 

También vi a un Livy que buscaba cualquier excusa para rozarla, cogerle la mano, la cintura cualquier cosa que le infundiera seguridad. 

Ella lo complementa, lastima que no se hayan dado cuenta. Creo que con la misma fuerza que se atraen, se repelen sus caracteres son opuestos por completo y eso es una barrera que solo el tiempo dirá si se salva o no. 

Lo ocurrido en Brasil a mi entender, ya ha quedado como una anécdota. El destino de esta pareja el tiempo lo dirá. Nosotros no somos quien para juzgar, que se equivoquen o que acierten pero sobre todo que sean libres y levanten, ya de una las pesadas barreras que se han autoimpuesto


Respecto al twitter revolucionado mi TITULAR, el siguiente LAS IMAGENES Y DE LO QUE ELLAS EXTRAEMOS SON COMO UN DIAMANTE,cada uno elegimos la cara que más nos GUSTA. Un saludo y mañana, cuando haya descansado más y mejor. Continuará...................................................

10 comentarios:

  1. De acuerdo en todo,la entrevista genial,ellos 2, más todavía.El tiempo es el único que nos dirá la verdad,pero a mí me encantó verlos así de cómplices.Y decirte que me gusta lo que escribes,en algunas cosas no estaré de acuerdo, pero con respeto se puede disentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo a mi me gusta tu comentario si todos pensaramos lo mismo el mundo seria aburrido, debatamos pues y vivan los distintos puntos de vista nuevamente gracias por dejarnos tu opinion

      Eliminar
  2. Anedota ? Noemi y Fael naseram um para o outro

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA DE ACUERDO CONTIGO EN LO QUE PONES,SOLO UNA COSITA LOS POLOS OPUESTOS SON LOS QUE SE ATRAEN,UNA COMPENSA LO DEL OTRO Y AUNQUE NO SOY PARTIDARIA DE MOMENTO QUE TENGAN ALGO ELLOS SON LIBRES DE TENER LO QUE QUIERAN,PERO EN MIS RETINAS Y MIS OIDOS ESTAN LAS IMAGENES Y LOS COMENTARIOS AUN DE ALEX HACIA NOE Y ESO ES MUY DIFICIL DE BORRAR,SOY LOURDES Y LO MANDO COMO ANONIMO COMO OTROS QUE MANDE EN SU DIA PORQUE NO SE COMO HACERLO DE OTRA MANERA,PERO UNA VEZ MAS TE FELICITO POR TUS ESCRITOS GRACIAS GUAPA.

    PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO NO ME HABIA DADO NI CUENTA,Y LO SIENTO PERO NO TENGO GANAS DE BORRARLO Y VOLVER A EMPEZAR.

    ResponderEliminar
  4. Me encantado, estoy de acuerdo noe cogido tablas creo tiene mas seguridad en si misma, el.....se inventado una pelicula no se si protegerse o para seguir con el tiron de chico despechado que cree que lo que vende, ella creo que pasado pagina totalmente que le gusta fisicamente si pero que no lo va buscar si coincide bien y si no mar esta lleno de peces

    ResponderEliminar
  5. NOE sencillamente maravillosa, encantadora y lo que es es mas importante mas segura... disfrute mucho viendo a esta NOE :)

    ResponderEliminar
  6. Están hechos el uno para el otro.se ve en sus ojos, pero el ego del macho herido y el que dirán le impiden estar con su media naranja y ella se ha cansado de pedir perdón por mentir y encontrar rechazo físico cada vez plena se cruzan sobre todo ante las cámaras. Tristemente entre todos dando nuestra opinión lo que hacemos y me incluyo es meternos en vidas ajenas y eso a cada uno de ellos a su manera les impide unirse de nuevo por el que dirán

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que van divagando tanto el uno como el otro: Ahora Noe cree que está enamorada, ahora no, por otro lado, Ales tiene un sentimiento, después cierra las puertas para ayer abrir una ventanita....son dos caminos a los que les falta cruzarse, en el fondo están enamorados y sólo les falta generosidad para dar cada uno su brazo a torcer y reconocer a la vez lo que ampliamente llevan callando por no quedarse desprotegidos ante el mundo. Si dejan pasar el momento, los únicos que van a perder son ellos, y con el tiempo se arrepentirán de lo que podía haber sido y no fue......

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho cómo escribes pero yo sin embargo ví a una Noe con unos ojos melancólicos en su fondo, nerviosa, segura pero con muchos momentos de timidez, de silencio, para mí le cambió la expresión a más seria, callada y triste tras hablar con Aless los dos casi solos. Es mi imprensión o quizás me equivoque. Ví mucha ternura en ambas expresiones y muchísima complicidad. Me encantó.

    ResponderEliminar
  9. Alex sigue sintiendose nengañado,mas por la italiana que por Noe,no lo veo verdadero,dentro de la casa,en el reencuentro hablo mal de ella,nada caballero,(se lo podria haber dicho a ella a solas y fuera de la casa.

    Creo que Noe le gusta fisicamente,que quizas empezara a surgir algo entre ellos,pero cuando ela le conto la verdad,en la casa de los mas 1,el,la aceto,la ayudo,y esto me hace preguntarme,si no lo hizo para ganar,al no llevarse el dinero,fue cuando empezo su campaña,en conttra de ella,sin que nada en ella hubiera cambiado.

    Se vio claramnete que el lo hizo por el premio gordo,por eso cuando enyro al reencuentro,cambio de actitud con ella,cuando ella no estaba alli.

    No me gusto el segundo Alex,orgullosos,vanidoso,rencoroso y mal hablando de Noe.

    Creo que se gustan,pero el no va a volver con ella,por el orgullo mal entendido,luego esta la madre,que hablo pestes de Noe,y algunas compañeras malas (Ochoa y Marta)que le llenaron la cabeza de mentiras.

    ResponderEliminar