miércoles, 4 de julio de 2012

CON EL MONTE ARRASADO. LOS BUITRES YA HUELEN LA CARROÑA

Tras el horrible incendio que ha devastado, los hermosisimos montes de mi Comunidad Valenciana. He  pasado por multitud de estados de animo, incredulidad, impotencia, estupor, tristeza y por último y este aún me dura enfado, o mejor dicho un  cabreo monumental.

Estoy cabreada con D.MARIANO RAJOY presidente de todos los españoles, por irse al futbol mientras nuestros preciados montes ardían y cientos de bomberos se jugaban la vida. Para mi un presidente representa a su pueblo, hace de padre o cabeza de familia. Yo jamás me iria al fútbol y dejaría a un hijo mío sufriendo, pues así es como estaban cientos de valencianos viendo sus bosques arder.

 Pero era más importante la foto, el disfrute, el estar abajo en los vestuarios festejando con los idolos de la roja. Pues bien espero que estos ídolos las proximas elecciones lo voten, me da la impresión de que entre los afectados ha perdido muchos votantes con este gesto.

Pero si DON MARIANO me tiene ofuscada con su comportamiento, no menos ofuscada me tienen el resto de buitres carroñeros, disfrazados de clase política de diversos partidos que pululan cuales alimañas, por mi comunidad, bajo las siglas de EUPV, PSOE, UP y D y el resto de crápulas, que mientras los bosques ardían, se dedicaban a intentar sacar tajada política vía twitter, o vía cualquier otro tipo de RED SOCIAL.

 En su lugar, mas hubiera valido que hubieran acudido a los diferentes municipios afectados por los incendios a ofrecer su ayuda en las labores de extinción. Que yo sepa hasta el día de hoy un incendio o sus consecuencias no se solucionas tras un teclado y bajo el anonimato, ese que nos da libertad para decir todas las burradas que se nos ocurran.

Oportunista también D. RUBALCABA, estoy segura que el también hubiera dejado los montes por el fútbol de haber tenido ocasión. Por lo tanto para esta bloggera, y una vez más todos suspenden, todos me decepcionan, todos sea cual sea el color de su partido son carroñeros. Con una clase política mediocre como la que tenemos, es normal la situación que atravesamos.

Mi nota para ellos es un CERO, cero por los recortes en materia de protección antincendios, CERO para un presidente que se va al fútbol mientras parte de su pueblo sufre, CERO a la gestión de algunos municipios del incendio, y EL CERO más grande de todos, para esos politicuchos que tratan de sacar rentas de un desastre ecológico como este. Sirva mi escrito como la más enérgica de las protestas. 

Continuará. SED TODO LO FELICES QUE PODAIS......................................


1 comentario:

  1. Da igual el color del collar del perro o incluso que perro tengamos, todos los hacen lo mismo.

    Tristemente la historia se repite y no aprendemos la lección.

    Así nos va... y nos irá

    ResponderEliminar