lunes, 2 de julio de 2012

LA ROJA CONCEDE UN RESPIRO A LA PRIMA DE RIESGO

Anoche mientras los montes de mi comunidad continuaban ardiendo, y miles de bomberos y otros efectivos se jugaban la vida luchando contra el fuego. La roja nos daba una alegría. Durante los 90 minutos que duró el partido millones de españoles nos olvidamos por un tiempo de nuestras preocupaciones.

En ese tiempo no existió ni la prima de riesgo, ni la crisis que nos asfixia, ni los recortes ni nada que pudiera empañar la imagen de lo que esos futbolistas ya fueran suplentes o titulares estaban logrando para nuestro país.

Ni más ni menos VOLVÍAN HA HACER HISTORIA,  y construyendo esa historia lograban algo hoy en día casi imposible . HACÍAN FELICES A TODO UN PAÍS.

Además ganaban como considero deben ganarse los partidos, con fuerza, con rabia, y con rotundidad, una rotundidad que no deja dudas a día de hoy para nadie en el mundo de que estan ante la mejor selección del momento, bueno del momento y quizás de todos los tiempos, eso la historia lo dirá.

Personalmente desde aquí solo dar las gracias, gracias por hacernos olvidar y gracias por ese gesto de renuncia de las primas prometidas. Que el ejemplo de este equipo nos sirva a los Españoles, y a los que tenemos tendencia a la rendición, que con esfuerzo, unidad y sacrificio los sueños se consiguen .

Y quizás solo quizás algún día perdamos de vista a la Prima de Riesgo y a todos los daños colaterales que ella conlleva . NUEVAMENTE           !ENHORABUENA CAMPEONES!

Continuará....................................SED TODO LO FELICES QUE PODAIS.




Nuevamente recuerdos a la gente que sigue luchando a estas horas contra el fuego. TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA ELLOS.

1 comentario:

  1. En este país de Gazpacho y Torrezno (como le gusta decir a un blogero amigo mío) somos capaces de olvidarnos de todos los problemas por un momento y vivir el futbol con intensidad; dicho esto no quiero dejar pasar la oportunidad del gesto de Andrés Iniesta de donar su prima a favor de los afectados por los incendios de Valencia.

    Bien por Andrés, esperemos que su gesto altruista tenga imitadores entre los seleccionados, con cualquier causa de interés genera.

    Un Saludo

    ResponderEliminar