lunes, 30 de julio de 2012

DE MOSQUETERO A RICHELIEU. HISTORIA DE UNA TRAICIÓN

El post de hoy va dedicado, a una de las revelaciones de GH 13. Digo revelación porque durante gran parte de la edición dio una cara, y al final solo al final y viendo perdidas todas sus opciones a llevarse el preciado maletin nos mostró su verdadera condición. 

Con su imagen de Hippie descuidado, su innegable atractivo y parecido a un conocido actor español,  el ser un  patoso encantador en las pruebas, y el estar muy enamorado de su novia de barcelona,  se  gano a una parte de la audiencia sobre todo femenina. 

Posteriormente junto a dos compañero más de edición formaron un divertidísimo trio, al que su compañera NOEMI llamó los tres mosqueteros. Este trio y su dama brindaron a la audiencia innumerables momentos agradables sobre todo en las largas madrugadas.

 Nuestro personaje en particular al principio se mostró esquivo y poco hablador con el resto de sus compañeros de edición. Necesitó un tiempo para conocer y desarrollar una estrategia de cara al juego, en su mente tenia claro que los amigos los tenía fuera de la casa, dentro únicamente el negocio y su ambición.

 NOEMI MERINO sintió una inmediata simpatía por este mosquetero, llegando a considerarlo su amigo y confidente además de gran persona como ella lo definió. Toda esta imagen de hippie ideal se desmoronó, con la entrada de su compañera MARIA. 

Sus cálculos volaron por los aires, cuando sus hormonas pudieron con su cerebro, sus cálculos y su supuesto gran amor por su novia. A la que finalmente y con el transcurrir del concurso y el avance de su calentura por MARIA, acabo dejando vía confesionario delante de toda España, eso si el chico le dió permiso a que continuara la zagala con su vida. ¿Se puede ser mas machista? Yo creo que no. ?¿Y cobarde se puede ser mas cobarde? Creo que tampoco.

 En fin al final esta chica salió ganando, es mi opinión. También nos ofreció pinceladas de un carácter macarra y brabucón en varios altercados protagonizados, con su compañero DANIEL GALLEGO y su compañera MARTA LOPEZ. 

Poco a poco el mosquetero se iba transformando a mis ojos en RICHELIEU. La confirmación de esta transformación me llegó, cuando viéndose expulsado y un poco ridiculizado por el programa y ante su audiencia  y comprobando el escaso o nulo apoyo que su amiga y confidente hasta ese momento tenía por parte de INQUISIDORA del programa, perdón inquisidora NO presentadora,(Lapsus de maldad).
 No dudo en renegar de su amiga y es más se convirtió en uno de sus mas firmes detractores, por lo menos hasta la fecha. 

En la actualidad mantiene una relación con una persona, a la que en la casa le dedicó los tiernos calificativos de BOBBY, INCULTA y carente de cualquier tipo de conversación INTERESANTE, vamos lo que viene a llamarse cerebro de mosquito. 

Y esta es la historia de este mosquetero infiel, nulo conocedor del significado de las palabra amistad, lealtad , y valor.Que entró siendo un caballero y acabó siendo villano. 

También se dedica a dar clases de geografía vía twitter, y a seguir mofándose de aquella amiga a la que traicionó y de la que jamás hemos oído una palabra negativa para su traicionero (AMIGO) .

Como veis toda una joyita nuestro RICHELIEU. El día que esta fama efímera que en estos momentos disfruta se termine siempre podrá optar al puesto de lanzador de cuchillos en el circo.

23 comentarios:

  1. Pintado de cuerpo y alma. Tomo partido y además no se dió cuenta que ya salieron de la casa. Siguiendo el mismo camino de los nenes de la casa, pues el único que se porta, todavia, como hombre es el bailador. Renegaron la amistad de quien les dio vida en la casa. Que pena me da.

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo !!! plas plas plas , Haz descrito al traidor tal cual es,ya dentro traiciono Noe con Pepe diciendole a este que Noe le nomino (siendo mentira) Noe nomino la malvada y perveza bruja 8A,tubo miedo en decirlo y dijo ke nomino a Pepe,entre la bruja 8A,dando instrucciones desde fuera para acabar con Noe. 1ºodiaba a Noe ,pq. bebia los vientos por su spaguettis y no soportaba verlos juntos 2º no perdono el que la nominara,segun la bruja 8A le mintiera,se encargo de aleccionar a Danonino y la que arraza por donde paza "EN MALDAD" entraron a cargarsela con los videos de Brasil que la santa inquisidora no para de poner cada dos por tres,menudo atajos de falsos y traidores,decian que esta ediccion era la que menos peleas habia,menudos sinverguenzas han sido todos,bueno paro ya pq me va a salir SAPOS Y CULEBRAS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta,que deja la novia in la mirada de toda Espania y a todos incluido a MM le parese algo normal dejando a su novia ,y tampoco Maria precum MM no a ecio algo malo asi ca la sola mala ay es Noe ca nu a robado novio de nadie y esta libre de afer que le da la gana.

    ResponderEliminar
  4. Un retrato magistral de este personaje

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir mas alto pero no mas claro, Bravo, bravo y bravoooooo, el calificativo mas leve que se le puede poner a este tipo es el de ¡¡GUSANO TRAIDOR!! y a su "novia" ¡¡ZOZA REPRIMIDA!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el retrato que has hecho, la verdad es que no añadiría nada más, sé que has comentado mucho sobre todos los de la casa durante y después de GH, pero me ha gustado mucho este post "personalizado" me gustaría que completaras los retratos de todos los de la casa,y por que no de algunos de los de fuera también, que han pretendido y han sido más protagonistas que muchos de la casa. Sería muy interesante y además me encanta leerte. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bravo por describirnos a este impresentable como se merece,y demasiado poco para como yo le hubiese puesto ya que tengo una rabia dentro de mi solo de pensar que me gustaba al principio hasta que me di cuenta de que solo hacia el papel de su vida,este personaje se empezo a dar cuenta de que no era tan querido en la casa apartir de las votaciones en positivo ya que solo saco un punto a su favor que por cierto fue el de su supuesta amiga Noemi,y digo supuesta porque luego demostro con creces que de amigo nada de nada,desde entonces fue dando vandazos entre unos y otros para poder llegar a la final y casi lo consigue si no llega a ser porque le hechamos a las puertas y se quedo con esa sonrisa profiden que mas bien es cara de panolis que otra cosa,este niñato sin escrupulos que se cree el ombligo del mundo y no es mas que un cateto sin etica ni moral no merece por mi parte darle mas protagonismo.Cabiria222

    ResponderEliminar
  8. Hola como siempre totalmente de acuerdo con lo aqui has escrito,que decepción más grande con semejante personaje,pero sigo diciendo que el tiempo quita y da razones, y pone cada cosa en su sitio,y el dia que eso pase seré un poco mas feliz porque se habrá hecho justicia, a una persona a la que han machacado, dilapendiado, juzgado, despreciado, utilizado, criticado, y un montón de cosas más y ella sigue sin faltar a ninguno de ellos que eso ya es tener paciencia y clase y educación yo no podria.
    Como siempre agradecerte por compartir tús escritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. SIN MÁS QUE AÑADIR ,AUNQUE CREO QUE HABRIA PARA UNOS CUANTOS FOLIOS ,ME QUEDO CON EL RESUMEN QUE HAS HECHO Y TIEMPO AL TIEMPO ,DE UNA MANERA O DE OTRA TODO TIENE SU FIN YA LES LLEGARA SU MOMENTO -FELICIDADES POR TU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo el retrato que has hecho de ese insignificante ser, que ni siendo un traidor ha conseguido fama si no va pegado a alguien . Compararlo con villano es el menor de los calificativos que merece una persona tan traidora y aburrida como él. Pero tiempo al tiempo, después de la tormenta todas las aguas del río vuelven a su cause y él está acabado.

    ResponderEliminar
  11. Una vez mas, acertadisimas tus palabras..... Es todo un placer leerte.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu análisis,te quedaste cort@ con los adjetivos,falso,traidor,sinsangre y Don conveniencias.De toda la basura q estuvo rodeada Noemí en la casa,es el peor,por lo que significó para ella,lo tenía como su gran amigo,confidente y hasta a veces su paño de lágrimas,,es lo peor,pero a cada cerdo le llega su San Martín y lo pagará.Tienes razón Julia salió ganando,de la que se libró y pensándolo bien, hace buena pareja con María,cada día se parecen más,dicen que "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.@olivia1920

    ResponderEliminar
  13. Buen analisis, pero a mi lo que más me sorprende es lo bien k se lleva ahora con Cristian (Danonino) flipo, con toda la chupipandi, cuanto me gustaría saber lo k piensa Pepe Flores.

    ResponderEliminar
  14. YO EMPECÉ A LLAMARLE RICHELIEU CUANDO VI QUE ERA UN TRAIDOR Y LO QUE ES PEOR DESLEAL SE PUEDE SER INFIEL CARNALMENTE PORQUE ESO VA CON LAS HORMONAS O LAS SITUACIONES PERO DESLEAL AHI AMIGO MIO JUEGAS CON EL CORAZÓN DE QUIEN TE LO HA ENTREGADO SIN CONDICIONES NI TRATO ALGUNO DE FAVOR Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SI NO ES LA MISMA LEALTAD QUE ELLA TE BRINDABA.AL IGUAL QUE RICHELIEU CUANDO SE ABURRÍA DE SUS AMANTES LAS ABANDONABA A SU SUERTE. DE AHI TU FAMOSA FRASE. "POR EL MOMENTO ESTOY BIEN CON ELLA AÚN NO ME HA ABURRIDO". ANTE TAMAÑA FRASE DESPRECIATIVA Y MACHISTA SE RIERON AL UNÍSONO Y POR ÉSTE ORDEN LA INQUISIDORA,LA CHONIBARRENDERA,Y EL BIENQUEDA DE TU AMIGO POR AQUEL ENTONCES EL OTRO DESLEAL DANI.
    YO LE DIRÍA A LA CHONIBARRENDERA QUE ESE COMENTARIO QUE LE HIZO TANTA GRACIA TARDE O TEMPRANO MÁS BIEN PRONTO EN CUANTO EMPIECE UN NUEVO REALITY Y HAYA NUEVOS PERSONAJES,Y YA NO GENERAREIS DINERO TERMINARÁ ABURRIÉNDOSE Y TE DIRÁ VETE PARA JEREZ AQUI HACE MUCHO FRIO YA BAJARÉ, PERO NO TE DIRÁ QUÉ DÍA NI QUE MES.
    NOEMÍ ESTARÁ EN SU ISLA O EN BRASIL MIRANDO LAS OLAS Y PENSANDO CUAL COGER PARA SENTIRSE COMO SI GALOPASE A LOMOS DE UN CABALLO DE ESPUMA Y SINTIENDO QUE ES LIBRE QUE NADIE LA PUEDE HACER DAÑO.
    LOS DEMAS SEREIS PASADO Y EXCONCURSANTES Y MENDIGAREIS UNA LLAMADA DE LA INQUISIDORA PARA QUE OS DEN DOS MINUTOS DE CÁMARAS.
    POR ESO Y AL SON DE SIRENA Y DE RAP QUE PENA ME DAIS.....
    PERDONA LAS MAYÚSCULAS CADA VEZ ME CUESTA MAS VER Y LEER YA SABES SECUELAS. ELAZNE....
    TE ECHABA DE MENOS

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el post. Muy de acuerdo contigo, para mí Hugo ha sido la gran decepción de este GH. Yo sí creía en él....

    ResponderEliminar
  16. Yo también estoy totalmente de acuerdo con tu análisis de Richelieu. Yo, en principio, lo ví como un tío de estos de ahora con pinta de guarro sucio, super soso, y que escondía su verdadero yo. Cuando entra María, las hormonas pudieron con él, a pesar de que se notó cómo sopesaba si le venía bien o no para el concurso lo que a continuación hizo. A partir de ahí se le fue cayendo la máscara, viendo a un tío machista, carente de sentimientos, tanto con Julia como con Noe, y con la zoza yo no creo que dure mucho. Son tal para cual; los dos son egoistas a tope, creídos y falsos, y, a mi manera de ver, la belleza exterior se les marchita en cuanto se vislumbra la mezquindad y negrura interior. Encima se dedican ambos a poner su granito de arena en la batalla campal orquestada por algunos personajillos de Telecinco y seguida por los falsitos de algunos concursantes de GH 12 + 1, la mayoría de ellos en el grupo de los Reventados, en contra de Noemí. Hasta el infinito y más allá les llega la maldad. Bien, yo creo que todo en la vida tiene un precio; acabarán pagando el suyo tarde o temprano.

    Muchas gracias por los buenos ratos que nos haces pasar.

    ResponderEliminar
  17. bravo plas plas plas es tal cual lo hemos podido ver. gracias esta super bien escrito y cuidado yo a susodicho en mas de una ocasion le habria llamado con otro nombre y no bonito. me ha encantado... aun se esta a tiempo que salga un segundo richelieu..

    ResponderEliminar
  18. Se puede decir mas alto pero no mas claro has plasmado perfectamente ese señorito de valle de aran, el cual iba de buen amigo y luego se vio q era una serpiente calculadora, se juntado con las corista de jerez y futbolista de tercera de milan piensa abandera la verdad de todo cuando en realidad son una pandilla de aprovechados que se tienen que subir al carro de OTRA para que uno se acuerde de ellos que nosotras nos llaman ENFERMAS cuando realidad creo que el que enfermo fue el juntarse con quien no debia al cual tarde temprano lo dejara en el camino para liarse cual futbolista o famoso de portada.

    ResponderEliminar
  19. Que bien lo describes joia¡¡ jajjaja
    Que te voy a decir q no te hayan dicho ya¡¡ pues q como siempre lo bordas¡¡

    Un besote y esperando tu proximo post ^-^

    ResponderEliminar
  20. Hugo no es un personaje mas bien personajillo, un macarra, que va insultandoy amenazando, eso si solo a mujeres, es un hombre que no brilla con luz propia, com o lei en el twiter hoy pasó a ser el bobby de María, y tiene que buscar el apoyo de Aless y Pepe Flores, porque por si mismo ya nadie hablaría de él. Lo que le hizo a Noemi, es de lo peor que he visto en GH, es un traidor de mucho cuidado, y no tine personalidad.

    ResponderEliminar
  21. Plas plas plas ole ole y ole felicidades por tu post de hoy.Como me gustaria que él y su querida novia leyeran tu escrito.como sabes yo me los encontre y son dos personas creidas estupidas y arrogantes,el dia que peguen la caida se rompen todos los dientes y les falta poco.un saludo y besos.mamá biber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mama bibier por tu comentario sabes que tu opinion es importante para mi y decirte que te aprecio y q no hace falta ver a alguien para saber que conectas, y eso me pasa contigo besotes de bebe y family

      Eliminar