domingo, 8 de julio de 2012

LO QUE NOEMI NO EXPRESÓ CON PALABRAS, ANALISIS GESTUAL

En vista de los mucho que gusto ayer este analisis realizado por MARILO  como comentario en el Blog he decidido publicarlo como post, tal vez nos ayude a comprender un poco. Todo lo que NOEMÍ no explicó con palabras. Espero que os guste un saludo y nuevamente gracias a MARILO.

Noe realizo una entrevista excelente y clara, y sobre todo INTELIGENTE, y creo que fue muy congruente y definitiva en 
su lenguaje corporal en tres momentos clave, no dejando ninguna duda a la interpretación, que paso a describir:

MOMENO JJ A NOE (punto 9,16 del cara a cara)
JJ a Noe: “tu estas dispuesta a intentarlo”a lo que contesta “intentar se pueden intentar muchas cosas y estar…” pero con la mirada hacia abajo (punto 9,16) pero cuando dice “HAY QUE CALMAR LAS AGUAS” la mirada es directa al frente, y gesto claro de sus manos cortantes, (punto 09,19) y repite estos gestos ante la pregunta de..“Adonde quieres llegar? contestando otra vez “A QUE SE CALMEN TODAS LAS AGUAS” (punto13,29) 




Este es el objetivo final de Noe en esta entrevista sin ninguna duda, claramente presente en toda la entrevista, pasando por desmontar el victimismo de Aless (punto 31,34 a 32,7) y cerrar los ataques (punto 32,26 a 32,51)

MOMENTO DANI A NOE (punto 13,13-13,34 del cara a cara)

Ante la pregunta “que espectativas de futuro tienes con Ales?” y ante el reproche de pregunta ya hecha por JJ, Dani se toca la nariz, vuelve insistir y mira rapidamente a Noe lo que nos dice que esta pregunta ESTA ACORDADA CON ELLA para dejarlo claro, a lo que contesta otra vez “A QUE SE CALMEN TODAS LAS AGUAS” Dani afirma..” yo creo que lo ha dejado ella bastante claro, YA ES PASADO y que Noe tiene muchas cosas…” habla con la mano en el corazon, sacudiendola hacia fuera y mirandola de frente, es decir tiene total seguridad en lo que dice (punto 13,50 a 14,05)

MOMENO JJ A NOE (punto 55,50 a 55,54 del cara a cara) JJ para a Ales con un gesto claro de su mano y le dice a Noe PASA!! Unico momento que Noe APLAUDE discreta pero claramente 

El lenguaje no verbal de Noe NO DEJA DUDA; hasta la entrada de Ales en plato, Noe estuvo apoyada con su brazo derech reposado en la silla (acercamiento a JJ disminución de la distancia entre ellos), sin embargo en ningun momento de la entrevista con Aless volvio a hacerlo, por el contrario cuando se relajaba se apoyaba en el brazo izquierdo, aumentando la distancia interpersonal. 

Un lenguaje mucho mas claro q las palabras, incluso fuera de plato, ya que ante el rodeo de la cintura por el brazo de Aless, Noe se separa y presenta un cruze claro de brazos imponiendo distancia ( punto 58,36 a 58,50 del cara a cara)

Queria dejar patente mis impresiones del Cara a Cara y sobre todo FELICITAR publicamente a NOE por la SALIDA DEL POZO


PARA MI SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE DIARIODEUNAMUJERMULTIFUNCION soy @MariloBlancoDav en Twitter

1 comentario: