jueves, 29 de noviembre de 2012

NO PUDO SER.

Hace 30 días escribí un post lleno de esperanza, la esperanza de un retorno, la esperanza de un despertar. Hoy esa esperanza llegó a su fin. Mi esperanza no estaba sola estaba acompañada de miles de esperanzas mas ansiosas de ver ese despertar.

Hoy a las 13.30 mi esperanza se torno en desesperanza, me había acostumbrado ya a vivir con ella, a mandarle mensajes de fuerza un dia si otro también a una persona a la que ni siquiera tuve el gusto de conocer, al menos no personalmente.

Hoy  twitter esta lleno de personas tristes, todas ellas también conocieron la misma esperanza. Algunas son madres, otras quizás abuelas, muchas estudiantes, todas tienen algo en común conmigo, pasan diariamente un tiempo frente a una pantalla hablando, compartiendo, riendo con desconocidos.

De tanto compartir, un día te das cuenta que esos desconocidos, ya no lo son tanto y que empiezan a formar parte de tu día a día. Mi circulo sigue completo, pero ahí otro que ya no lo estará y es para ellas a las que envío mi recuerdo. En el suyo y escrito ya de una manera perenne los momentos, madrugadas de risas, confesiones y luchas encarnizadas en la defensa de sus concursantes preferidos.

Desde aquí solo me queda despedirme con otra esperanza, la esperanza de que se haga justicia, y que las cinco vidas arrancadas tan prematuramente a sus familias sirvan de algo. Que esto no se vuelva a repetir. Y un deseo que paguen, que paguen los culpables sean quienes sean.

Descansa en Paz, compañera de Twitter.

Continuará.....

7 comentarios:

  1. TequeremosTeresa....hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. DEP

    Así como también la joven Afgana decapitada por su primo por no querer casarse con el.

    Esperemos que se haga Justicia... pero mucho me temo que esto sera difícil... al menos en este mundo... quizás en el mas halla sea posible que los asesinos paguen por los crímenes

    " ¡Contra la injusticia y la impunidad! Ni perdón ni olvido"
    Bertolt Brecht

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fernando como siempre por tu comentario , ultimamente tengo la impresion de que solo escribo para pedir justicia, y esta pocas veces llega el ambienten en twitter es demoledor y triste son muchos dias mandandole animos y pidiendo para q se despertara, pero al final no pudo ser descansa en paz en su nube

      Eliminar
    2. Mujer multifuncion (lo de diario mejor lo cambias por "quincenal" o similar) no hace falta que me des las gracias cada vez que comento una entrada tuya, es cierto que en este País cada vez creo que se administra muy mal la Justicia, que nos estamos convirtiendo y pareciendo a cualquier república bananera y encima recurrir saldrá mas caro con las nuevas tasas del Sr. Gallardon.

      PD. No me tengas en cuenta lo de Diario>> quincenal

      Un Saludo

      Eliminar
  3. Mucho lindo su texto...Me emocionó! Muy triste Teresa haya en los dejado...Fuerza las noemistas y carpeteiras, guerreras en la lucha! Beth/Reallytando


    ResponderEliminar
  4. Hola compi de trastadas,hoy tu post,es mas triste de lo habitual,es dedicado a esa niña que tantas horas compartio por tt con todas nosotras,con unas mas que con otras pero todas en el mismo sitio.Anoche todas nos fuimos retirando en silencio en homenaje a Teresa,no abia buen ambiente solo eran comentarios tristes,se nos a ido una gran tt.Como madre,hermana,hija,todas y cada una de nosotras nos sentimos afectadas por una gran perdida.Una vida,una niña jovencita con muchisimas cosas por hacer,que por culpa de una mala,malisima organizacion fue arrebatada por el solo hecho de salir a divertirse.GRACIAS,POR SER MI AMIGA.Y a TERESA desde aqui decirle que les de fuerzas a sus padres para que se haga justicia por lo sucedido.TERESA,HASTA SIEMPRE,NIÑA.ANDAIRA.





    ResponderEliminar