viernes, 9 de noviembre de 2012

MADRID ARENA, MAS CARROÑA PARA ESPEJO PUBLICO

Anoche puse Antena 3, y vi el programa de investigación que realizaban en aquellos momentos sobre el desgraciadisimo accidente del MADRID ARENA. Lo que vi una vez mas me revolvió el hígado. 

Señores periodistas solo una cuestión: 
                   ¿Es necesario, para la investigación que ustedes alarguen el zoom, y nos pongan una y otra y mas veces las imagenes, de esos cuerpos aplastados, y el de una chica desfallecida? No solo alargan el zoom de la cámara hasta el infinito y más allá, además le ponen ustedes un circulito por si no lo habíamos visto bien.

¿Aporta algo a su investigación, la lectura de una carta intima y personal de una de las víctimas, a su profesora? Ustedes señores y en mi humilde opinión son comerciantes, comerciantes del sensacionalismo, de la lagrima, del dolor. 

Todo en aras del share, no dudo de sus buenos sentimientos, de su búsqueda de verdad y justicia. Pero hace falta regodearse en el dolor? Yo creo que no , es mas si fuera familiar de cualquiera de esas victimas, o de la que todavía permanece en el hospital, no me gustaría que ustedes empujaran el puñal mas hondo del corazón, mostrándome una y otra vez las imagenes del HORROR

Señores cuando aprenderán ustedes que MENOS es MAS, y que en las imagenes que ustedes muestran tan explícitamente aparecen personas, con familias que sufren. Nada mas que objetar, deseo con toda mi alma, que las empresas implicadas si  son culpables que paguen sus culpas. 

Y sobre todo deseo que Teresa despierte y vuelva con su familia, tal y como estaba antes de la desgracia. Con su familia y con su gente de TWITTER que la sigue esperando y apoyando día tras día. #TEQUEREMOSTERESA

Continuará........

2 comentarios:

  1. Diariodeunamujermultifunción y... ¿una entrada "dedicada" a los desahucios con un resultado trágico en este semana?

    ResponderEliminar