domingo, 25 de noviembre de 2012

EL CUCO, NAVIDADES EN FAMILIA. ¿QUE PASA CON LA DE MARTA?

Ayer tarde ley un tweet, enviado por D. ANTONIO DEL CASTILLO, en el que daba a conocer a los que quisieramos saber, que el CUCO encubridor del asesino de su hija ya disfrutaba de permisos. Que seguramente disfrutaría de las NAVIDADES, junto a su familia.

 NAVIDADES si NAVIDADES esas que D. ANTONIO, MARTA su mujer y el resto de su familia nunca volverán a disfrutar.

Por no disfrutar, no han podido disfrutar ni del consuelo de enterrar los restos de su hija. D. ANTONIO lanza una pregunta al aire. ¿Es esto justicia?. Me imagino la rabia y el dolor contenido en los ojos apagados de D. ANTONIO DEL CASTILLO mientras lanza su pregunta al aire.

No. D. ANTONIO  esto no es justicia. No hay en el mundo justicia capaz de devolverles la vida que tan prematuramente les fue arrebatada. Pero como siempre digo: Vivimos en el mundo al revés. Un mundo donde los villanos se comen los turrones y sus victimas preguntan por la justicia.

Esa justicia que gobierno tras gobierno les prometen y no acaba de llegar nunca. Solo les queda tener fe en otro tipo de justicia. Y seguir luchando, luchando en este caso por la parte de su familia que todavia le queda, luchando para que la injusticia no se cebe mas con sus vidas. Y luchando por olvidar una palabra, que se ha convertido más en una UTOPIA que en una realidad. JUSTICIA.

Desde aquí le ofrezco no la manera de hacer JUSTICIA, esa no la conozco. Pero a mi manera intentaré que el recuerdo de su niña no se difumine, y que el mayor numero de gente posible sepa: Que mientras EL CUCO SE COME LOS TURRONES EN FAMILIA , LA PENA POR ESTA INJUSTICIA SE LOS COME A USTEDES.

Continuará..............................

4 comentarios:

  1. Hoy vuelvo a ver k volvió tu.inspiracion,solo necesitastes leer la gran injusticia k la justicia hace con las victimas.Hace muxo tiempo que digo que se protege al delincuente y se castiga a la victima.Que contenta estara la madre del cuco,vuelve a casa por navidad a pasarla en familia (hogar dulce hogar) como semejante ser humano puede vivir tan feliz y contento teniendo una muerte a sus espaldas,¿como puede dormir cada noche sabiendo donde esta el cuerpo de marta y no sentir el minimo remordimiento? Admiro a los padres de Marta por la fuerza que tienen para vivir el dia a dia,y vivir viendo como la justicia vuelve a darles un puñetazo.Se que algo así te llena de rabia y como.siempre lo plasmas con toda coherencia y todo respeto.Te doy el abrazo mas grande que puedo darte a traves de tu blog,ANDY.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices Diariodeunamujermultifunción es el mundo al revés, es tan antinatura que los Padres entierren a los hij@s que NO hay una palabra en el diccionario para señalar esto, (que un Padre y/o Madre tengan un hij@ fallecido), existe Huérfano (cuando no tenemos Padres), Viudo (cuando el fallecido es nuestro cónyuge), pero para señalar que tenemos un hij@ fallecido!!! para eso no hay palabra... ni justicia.. (racional) es incomprensible este caso de Marta del Castillo (y alguno otro, Sandra Palo, las niñas de Alcaser, etc.) como es posible que estos tres chiquillos no canten que hicieron con el cuerpo de Marta!! para que al menos -como bien señalas Diariodeunamujermultifunción- al menos a los Padres les queden el "¿Consuelo"? de dar tierra a los restos (huesos) de su Hija Marta y puedan tener un Duelo al uso.

    Al final Antonio del Castillo tendrá que ir a Estrasburgo a buscar que hagan "JUSTICIA"

    DEP Marta

    ResponderEliminar
  3. Olvide en mi anterior comentario dejar una cita, esta>>>

    "Morimos tantas veces como perdemos a uno de los nuestros"
    Siro

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras! Cuando la justicia es injusta, mal lo tenemos. Tantas y tantas familias destrozados y esperando a que se haga justicia a sus victimas. ESte caso esta lleno de injusticia!!

    ResponderEliminar