jueves, 29 de noviembre de 2012

HACER UN RUIMAN

Ayer sentada enfrente de mi televisor, pude asistir a la creación de una nueva definición  para la RAE. Asistí al nacimiento del término HACER UN RUIMAN, cuya definición viene a ser esta :

HACER UN RUIMAN: Dicese del individu@ que se marcha de un programa en directo sin previo aviso, dejando con cara de (Pero esto que es lo que es) a cuatro MONSTRUOS de la canción, y sin habla a su presentador. Y con ganas de cachondeo a todos los televidentes.

Vamos que lo de hacer mutis por el foro se queda corto , al lado de este hombre. No voy a valorar lo que me pareció este desplante en toda regla a un gigante televisivo como es T5. Pero si tengo la impresión de que el Sr. Ruiman, en un arranque de enfado y quizás solo quizás de dignidad (Mal entendida), no se paró a medir las consecuencias que seguramente el RUIMANAZO, le acarrearán.

No creo que MELENDI se mereciera pasar la mala noche que pasó, ni el ni ninguno de los otros concursantes que siguen luchando por alcanzar un Espejismo, uis, perdon sueño. Ha demostrado Melendi, ser un tipo sencillo, y nada pretencioso tratando en todo momento por lo menos eso he visto, con respeto y cariño a los miembr@s de su equipo. 

Otro apunte por una vez, me encanto la actitud del señor DAVID BISBAL, pidiendo tiempo para poder entender ese desplante y no queriendo hacer leña del árbol caído, grande si señor GRANDE BISBAL.

Y es que señor Ruiman, en esta vida nos encontramos situaciones injustas y tenemos que tragar mucha quina, en multitud de ocasiones. Pero no podemos ir HACIENDO UN RUIMAN cada vez que nos enfadamos sean justos o injustos sus motivos.

Esa no es la manera, a mi humilde parecer, no se puede faltar el respeto con su huida a la gente que por usted voto, y al sueño de su compañero de duelo. Si ese que se quedó por el camino. Tal vez si en vez de hacer su RUIMANAZO, le hubiera cedido su plaza, hubiera sido su desplante menos sonoro pero si mucho mas justo.

De lo que vino después en twitter mejor ni hablar, España es un país de chistes, chirigotas y cachondos nos reímos de nuestra sombra. Pero nuestro sentido del humor jamás y repito jamás nos debería llevar a reírnos de la minusvalía de un invidente. Quizas y solo quizas la vida es muy larga y tal vez el invidente pudiera acabar siendo uno  de los múltiples cachondos que ser rieron de su ceguera vía TWITTER. 

Hay muchas maneras de estar ciego, pero una de las peores es ser UN CIEGO EMOCIONAL.

Continuará........

1 comentario:

  1. Hola compi hoy no puedo opinar,no lo vi,e oido algo.lo intentare ver repetido.Solo decirte que como siempre estare aqui leyendote,me encanta leer tu sentido del humor y tu respeto hacia los demás.Un besazo.

    ResponderEliminar