Hace 30 días escribí un post lleno de esperanza, la esperanza de un retorno, la esperanza de un despertar. Hoy esa esperanza llegó a su fin. Mi esperanza no estaba sola estaba acompañada de miles de esperanzas mas ansiosas de ver ese despertar.
Hoy a las 13.30 mi esperanza se torno en desesperanza, me había acostumbrado ya a vivir con ella, a mandarle mensajes de fuerza un dia si otro también a una persona a la que ni siquiera tuve el gusto de conocer, al menos no personalmente.
Hoy twitter esta lleno de personas tristes, todas ellas también conocieron la misma esperanza. Algunas son madres, otras quizás abuelas, muchas estudiantes, todas tienen algo en común conmigo, pasan diariamente un tiempo frente a una pantalla hablando, compartiendo, riendo con desconocidos.
De tanto compartir, un día te das cuenta que esos desconocidos, ya no lo son tanto y que empiezan a formar parte de tu día a día. Mi circulo sigue completo, pero ahí otro que ya no lo estará y es para ellas a las que envío mi recuerdo. En el suyo y escrito ya de una manera perenne los momentos, madrugadas de risas, confesiones y luchas encarnizadas en la defensa de sus concursantes preferidos.
Desde aquí solo me queda despedirme con otra esperanza, la esperanza de que se haga justicia, y que las cinco vidas arrancadas tan prematuramente a sus familias sirvan de algo. Que esto no se vuelva a repetir. Y un deseo que paguen, que paguen los culpables sean quienes sean.
Descansa en Paz, compañera de Twitter.
Continuará.....