sábado, 5 de enero de 2013

NOCHE DE REYES.

Es noche de reyes, y Emma espera nerviosa mientras se arropa en su calida camita. Miles de pensamientos fluyen por su cabeza. ¿Me habre portado bien?¿Espero que mis padres no les hayan hablado de mi última travesura ayer en el parque? No no te preocupes Emma. -Me digo a mi misma- estos magos son tan generosos que no me pueden fallar.

Mientras sigue pensando hace un repaso mental de todo lo que les ha dejado preparados, leche para los camellos ¿Beberán leche los camellos? ¿Coñac para los Reyes? La noche esta muy fría y tienen que calentarse los pies, y chocolates para el largo viaje de vuelta a Oriente.

Al lado tan cerca que estirando el brazo puede tocarlo se escucha la respiración acompasada de  Hugo su hermano , el cual hace ya tiempo se quedó durmiendo pensando en los tesoros que los reyes le traerán. Y mientras, nuestra niña se va llendo en brazos de morfeo acunada, por la promesa que al despertar, su reyes de Oriente no le fallarán.

                                    Han pasado 25 años, y nuestra Emma ya pertenece a la monarquia, el tiempo pasó y nunca dejó de soñar. Un dia sus reyes se jubilaron y ella se convirtió junto a su esposo en reina y rey por una noche. Al fondo del pasillo escucha emocionada los murmullos de sus niños. Seguros estos tambien, como en su día estuvo EMMA, de que jamás le fallaran.


FELIZ NOCHE DE REYES.








1 comentario:

  1. Noche mágica de ilusiones y porque no decirlo también a veces de pequeñas desilusiones, hay que seguir las Tradiciones (Españolas) y dejarnos de Papa´s Noel, Sta. Claus y demás sucedáneos al uso.

    Bienvenida a la Monarquía Enma

    Vamos a la cama y mañana veremos lo que nos dejaron sus MAjestades los Reyes Magos de Oriente (esperemos que no sea carbón)

    Suerte



    ResponderEliminar