martes, 22 de noviembre de 2011

LA IMPORTANCIA DE SENTIRSE VALORAD@

Hoy quiero hablaros de un tema que afecta mayoritaríamente a las personas que tenemos nuestro trabajo en casa. Conozco a mujeres que desempeñan la misma funcion que yo, que se quejan de estar siendo minusvaloradas en sus casas. Una de ellas comentó que no puede hablar de  los pequeños problemillas que le surgen en el desempeño de sus labores, con su compañero, porque este considera que son tonterias, comparadas con los grandes problemas a los que el se enfrenta en su trabajo. Supongo que (Tendrá que Salvar el mundo, Eliminar la hambruna en el cuerno de africa, El problema de las centrales nucleares en Iran, y otros asuntos de esta magnitud).Lo que no se yo es ,como tan magno cerebro no se ha presentado a las elecciones a librarnos de la crisis. Como habreis podido comprobar esto es un sarcasmo que le dedico a este insensible, a este y a muchos otros, que se piensan que por el mero echo de llevar el pan a sus casas ya se lo han ganado todo. Pues no , lo primero es un respeto hacía sus compañeras y las labores que desempeñan. Que sería de este gran hombre yendo a una reunion de trabajo con las corbatas sucias o lo que es peor con los gallumbos sucios. Y es que no hay derecho, que tengamos que estar ninguneadas en nuestros hogares y por aquellos que mejor nos deberían entender y apoyar. Todo problema por muy pequeño que sea se merece ser escuchado, tanto los que surgen en una oficina como los que surgen en los hogares. Me causa mucha tristeza ver la baja autoestima  que tiene la persona de la que os estoy hablando, por causa de su marido mayormente, ella también tiene un poco de culpa ya que deberíamos ser un poco mas seguras de nosotras mismas y la labor que desempeñamos y no dejar que nadie nos hiciera dudar de ella. Nosotras no llevamos el pan a casa, Nosotras no tenemos horarios ferreos a los que ceñirnos. Pero hacemos algo muy importante, Nosotras criamos a nuestros hijos, lo moldeamos como si de jarrones chinos se trataran, para que lleguen a ser grandes personas y quien sabe si grandes profesionales tambien, Nosotras sufrimos las noches de sueño para que sujetos como el que hoy nos ocupa puedan descansar lo suficiente y estar descansados en sus trabajos.Nosotras ejercemos de ministros de economía en nuestras casas. En defininitiva yo no pongo por delante mi labor a la de nadie ni considero que antes cuando era la secretaria de un Arquitecto, mi labor fuera más importante que la que desempeño ahora, pero lo que JAMAS PERMITIRÉ  ES QUE NADIE ME HAGA DUDAR DE LA IMPORTANCIA DE MI TRABAJO. Mañana más y mejor

Os dejo con una cancion que me relaja muchisimo, y a mi bebe lo relaja para dormir me encanta bailarla con el.Las imagenes del video tambien son para relajarnos un poquito , la canción es de Paul Carrack Satisfy My Soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario