viernes, 18 de noviembre de 2011

En un dia nublado, en una semana nublada, con el corazon nublado,

Como siempre pedir perdón a la gente que me lee por no haber estado estos días, pero para seros sincera no siempre encuentro temas  para escribir. Quiero comenzar el post agradeciendo a mis amigas de sexo en torrent, el apoyo que me están prestando esta semana que estoy de bajón, y dedicarle el post de hoy a mi Samantha, a mi Carrie, y a mi Manuela Valenzuela. Hasta ahora siempre que había tenido bajones los tenía que superar por mi misma, nunca había tenido a nadie por lo menos en los últimos años que me escuchase, solo eso escuchar, os tengo que reconocer que esta soledad en la que yo vivía en buena parte me la había ganado a pulso. Pero cuando encuentras a gente que te aprecia, que te escucha y que te dan su cariño, realmente encuentras un tesoro. Os estaréis preguntando el motivo de mi bajón, o no quizás os de igual. Mi bajón viene causado por el estrés y el agotamiento. Mi bebé no me deja dormir, y por el día no para de llorar reclamando que lo coja en brazos, y así día tras día, noche tras noche, el cansancio se va acumulando, cada vez estoy más susceptible y de peor humor. Yo intento subirme arriba sobre todo por mis dos pequeños que valen más que el oro, y por mi bebé que no tiene la culpa de ser tan porculero. Pero es difícil, cuando mi niña me ve triste, por sus ojos pasa un velo de tristeza y eso es justo lo que yo no quiero, yo quiero verla siempre feliz y no preocupada por su madre. Y es que tres es mucha más faena  de la que siento que puedo abarcar en ocasiones, mi compañero no percibe este trabajo de la misma forma que yo, para ellos todo es más fácil y relativo. Sus problemas los dejan en el trabajo, lo duro para las madres es, ¿Donde dejamos nosotras nuestros problemas? , y esto hace que en momentos de agobio centremos nuestras miras en los compañeros, es muy fácil relativizar las cosas cuando se sabe que tienes al lado a tu compañera , y además tienes la seguridad de que si el niño sigue llorando, o el otro coge una rabieta, o no quieren comer allí estará tu compañera para sacar una vez más las castañas del fuego. ¿Pero quien nos saca las castañas del fuego a nosotras? cuando nos vamos a vivir en pareja tanto hombres como mujeres empezamos de cero , venimos de casa de nuestros padres a ambos nos lo han dado todo hecho. Pero justo en ese punto del camino es cuando la mayoría de hombres y mujeres nos separamos. Mientras la mayoría de nosotras tenemos que aprender a marchas forzadas a llevar una casa y vivir en pareja, ellos o al menos la gran mayoría de nuestros hombres aprenden si pero aprenden a pasar de su madre a su compañera. Algunos ayudan en casa ¿Pero que es eso de ayudar?¿No es su casa igual que la nuestra? entonces a ¿Quien ayudan? y eso por no hablar de los hijos que son palabras mayores ,y para eso nunca estamos preparados.Bueno os dejo para que vayáis reflexionando, muchas gracias a la gente que me lee, desde Ecuador, Chile , Argentina, Rusia, Alemania, Estados Unidos y en definitiva a todos.A los de aquí desde luego que también, sobre todo a Amparo N que se que me  lees y no sueles fallar a esta cita. Me gustaría que alguna vez me dejarais algún mensaje , solo para saber que estáis ahí y que hay alguien que me escucha, bueno mejor dicho que me lee, un besete y el lunes más y mejor.

Aqui os dejo con un vídeo del Grupo R E M la canción es triste pero es mi preferida. EVERY BODY HURTS es su titulo

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario