domingo, 20 de noviembre de 2011

MESTALLA Y LOS 45.000

Esa es la crónica del partido Madrid-Valencia que yo viví ayer, ya se que el futbol no es un tema muy de vuestro agrado, pero en un domingo lluvioso como este yo os pregunto. ¿Porque no leer esta crónica y pasar un ratito entretenido?. Ayer yo llegué al partido sin muchas ganas de futbol, mis amigas las mamis se había ido de fiesta y yo tenía la cabeza más con ellas que en el fútbol. La primera parte del partido yo la catalogaria como un coñazo futbolisticamente hablando, la conversación con mi hermano Juanxodepolitica estubo estupenda y muy entretenida. Llegó la segunda parte el Valencia perdía 1-0, parecía que todo seguía igual, todo menos la actitud de los jugadores valencianistas y es que salieron a comerse el campo con los del Madrid dentro. Cuando más buscaban el empate a 1 llegó el segundo gol madridista y las provocaciones de los jugadores al respetable. Cuando al fin marco el valencia el estadio se caia, la gente empezó a creer que era posible, un cosquilleo de interés recorría mi estomago, sin tiempo para la alegria llego el 3-1 madridista y la actitud totalmente canallesca de unos jugadores y un entrenador que se supone representa a un club señor. Pero cuando todo parecía perdido llegó el 3-2, nuevamente podiamos conseguirlo, y allí es cuando entraron en juego los 45.000 expectadores que se dieron cita ayer. Mi atención ya estaba totalmente en el expectaculo que tenia delante , toda esa gente entregada con su equipo animando, expoleando, luchando junto con los jugadores del campo. Debe ser maravilloso ser jugador de fútbol y sentir como has conseguido captar la atención de tanta gente, no solo eso has conseguido que el espíritu de esa gente baje al campo contigo y jueguen esos escasos 5 minutos que faltaban para el final. Una ultima oportunidad, un ultimo corner, máxima concentración hasta el portero sube a rematar, se corta la tensión en el campo, contenemos la respiracíón, nuestra imaginación vuela pensando que se consigue ese ultimo gol, y es entonces cuando Mestalla se cae de gozo. Lamentablemente se impone la realidad y el árbitro unico ser en ese instante capaz de joder a 45.000 personas más los jugadores, no ha podido ser el milagro, una vez más salimos derrotados y en cierto modo asaltados por los poderosos. Pero eso sí con la cabeza bien alta nuestros jugadores lo han dado todo y su publico TAMBIEN, a la próxima campeones. El lunes más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario