lunes, 29 de febrero de 2016

LAS CUÑIS TIRAN SU MORALIDAD POR EL RETRETE.




Esto es un suma y sigue de despropósitos y agravios hacia D. CARLOS LOZANO y en este caso también D. FRANCISCO NICOLAS, y es que dos descerebradas andan sueltas y desquiciadas por Guadalix de la Sierra. Lo de sueltas lo digo por sueltas del verbo soltar no vaya a ser que estas dos  ilustradas se piensen que esta humilde blogguera las esta llamando Putas. Nooooooo para nada para llamarse eso ya se pintan ellas solas.

El acto que voy ha contar ha sido cometido esta noche en Guadalix cuando todos dormían y los implicados no podían defenderse. Se le aplican los agravantes de nocturnidad, alevosía, y una gran cobardía. Lo que estas dos CERDAS y con lo de CERDAS CON MAYÚSCULAS no me excedo hecho es refregar por el retrete el cepillo de dientes de sus dos compañeros. Esto es un acto asqueroso, practicado por dos niñatas de una moralidad asquerosa y que además puede poner en peligro la salud de sus compañeros.

Si se puede tirar la dignidad por el retrete estas dos lo hicieron esta madrugada, tiraron su dignidad y la poca vergüenza que les quedaba.

La Productora ha actuado como siempre con una tranquilidad pasmosa intentando tapar el hecho y dándole dos palmaditas en el culito a las niñas malas para que no volvieran a repetir la travesura. Pues no esto no se puede consentir. No se puede consentir tan mala leche. No se puede consentir que sigan provocando a un compañero hasta desquiciarlo y que abandone. Esto mismo lo han dicho estas dos rastreras y si no tiramos de hemeroteca que para eso están. No se puede consentir que sigan amenazando con dar de Ostias literalmente a un concursante y que luego llamen maltratador psicológico a este mismo compañero. !Ya está bien, estamos llegando a unos puntos que ya rebasan el concurso,! Y estas bazofia de comportamiento es inadmisible.

Por cierto ayer la cuñi Charlotte le recomendaba a a Cuñi Roca que fuera al confe y enseñara las tetas ante el descojone de esta y de sus compañeros de habitación. Según ella si enseña las tetas no se van. Pues nada que sigan alimentando su imagen de ilustradas. Nosotros desde aquí seguimos tomando nota.

También tomo nota del arsenal de comida que la Sra. Pollos de los Dolores tiene escondido en la habitación para uso y disfrute único de sus acólitos. Todo un ejemplo la dolorosa , todo un dechado de virtudes, todo un deshecho en cuanto a ser compañera y justa con los otros se refiere.

Y con las dos CERDAS estas y (vuelvo a repetir les llamo CERDAS porque los del cepillo me parece una cerdada) campando por Guadalix, amenazando con seguir haciendo putadas a diestro y siniestro. Con la Pollo Dolorosa agazapada esperando el próximo momento para volver a dramar y contar sus miserias y con el apoyo en forma de silencio de la Organización despido el post de hoy.

Como siempre solo recordar que la única forma que tenemos de expresar nuestra indignación es hacer ruido y votar. GH VIP SEMA 27450. 

#CarlosNoEsta solo los de fuera estamos contigo.

Un saludito y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario