jueves, 26 de febrero de 2015

TRAS EL OLVIDOGATE COMAN SIGUE SIENDO EL MÁS HUMANO.



          Si tengo algo de suerte y esta noche los hados se confabulan, la concursante Belén 

esteban será expulsada esta noche. El porcentaje me importa poco, solo me apetece verla 

fuera. Ayer tras el susto de ver a Olvido en el confesionario y pensar la Esteban que su -

peor pesadilla podía estar a escasos metros de ella. Nos volvió a demostrar ante la clase 

de persona que nos encontramos.


           Valiente como nadie (y esto es pura ironía) no dudó en amenazar con marcharse si 

su enemiga más intima entraba repescada. Mientras la Esteban se hacia caquita su 

discípula Ylenia  exclamaba !Que hace esa zorra ahí! otra que se retrata cada vez que 

habla. 


            
              Los problemas de la Esteban con Olvido los conozco, los de Ylenia con la misma 

para llamarla zorra, se me escapan. No recuerdo ningún enfrentamiento de la chonishore 

con Olvido, más bien recuerdo unas patéticas disculpas en las que la choni reconocía no 

atreverse a contestarle a Belén por miedo, patética la actitud de Ylenia , patética su actitud 

así como todo su concurso.


                Tras conocer la Esteban que la entrada de Olvido era una farsa, volvieron a ce-

barse todos los compañeros a excepción de las nuevas por omisión y COMAN por cariño 

hacia Olvido. Recordé una vez más porque no me gustaron en su momento la señorita 

ARES ni la señorita AGUASANTI y porque me asquea el bando de la ESTEBAN.


                     ARES que había ganado algunos puntos como concursante volvió a per-

der muchos anoche . No entiendo como habiendo sufrido en un momento 

dado en la casa ella y Aguasanti su otra chirla, el desprecio y el aislamiento de la Esteban.

Pudieron seguir metiendo mierda a Olvido Hormigos. Aunque me gusto la parte en la que 

intentó hacer que su amigo COMAN se sintiera mejor, tras escuchar este las crueles cri-

ticas a OLVIDO.

                      A SANTI la entiendo un poco estoy ante una concursante tibia que unica-

mente se ha metido en fregados cuando estos le han tocado de cerca a ella. Todavia re-

cuerdo el berrinche que se cogió con SANDOVAL, llorando y preguntando ¿Pero esto que 

es lo que es? y amenazando con marcharse cuando este le infringió un trato muchiiiiisimo 

más suave que el que todo este conjunto de hienas le dieron a OLVIDO.

      
                  Pero Ares me desconcierta por una parte, demostrando una y otra vez estar cla-

ramente frustrada por no haber conseguido que BELEN la quisiera en su grupo. Ha mendi-

gado sus atenciones hasta la extenuación y solo ha conseguido desidia y desprecio de la 

Sra. de Paracuellos. No acabo de ver claro el papel de  ARES. Necesitaré tiempo y ver 

como se comporta tras la salida de la Esteban para acabar de situarla.


                      Por eso yo tengo un preferido y se llama COMAN, no me gusta sus excesos

en forma de tonterías a la hora de nominar, quizás debería haber sido un poco más fron-

tal a la hora de enfrentarse a la Sra. del Castillo. Pero si hay algo que le ha sobrado a CO-

MAN en este concurso es humanidad, humanidad de la que el resto han carecido.


                   Fue el único en ver el acoso y derribo a una compañera y situarse sin dudarlo 

al lado de ella, aunque eso le trajese el ser tratado como un paria las dos siguientes sema-

nas. Fue el único en sentirse molesto y decirlo anoche cuando volvían a cebarse con Olvido

sin estar esta presente. Es un buen lector del concurso, el único con algo de seso para ide-

ar una estrategia y llevarla a cabo. 

    

                    También es de los pocos que se ha enfrentado a calzón quitado con VICTOR 

(Comprate un culo Sandoval), BELEN (ni que se llame Frodo Bolson) Esteban y por último 

con CHUKYLENIA. Me ha hecho  reir, en ocasiones me ha dado pena, y gracias a él 

vimos a las Chirlas pensar y organizarse para votar.


                      
                      Por todo esto GRANDE COMAN! GRANDE! gane o pierda habrá demostrado

ser el más persona de todos los que entraron en la casa en un inicio. (Por supuesto CHARI 

y ANGELA, no están incluidas ).





              

No hay comentarios:

Publicar un comentario