jueves, 19 de febrero de 2015

#APAGONSALVAME. LA ESTEBAN EN CAIDA LIBRE.



Decían la semana pasada en el programa de la Esteban que con la salida del histrionisimo Victor Sandoval, la Esteban se tranquilizaría y dejaría de ser tan intensa y de soltar porquería por esa boca. Si eso deseaban , nada más lejos de la realidad. La concursante Belen Esteban, lejos de moderar el tono y bajar el nivel de descalificaciones lo ha aumentado considerablemente.

Tras la crisis del *Mis Vasallos no me ponen ni el plato*, la Esteban respaldada y en reunión por sus acólitos lanzaba por su boca, que una compañera suya también habia  consumido,  no una, muchas más . Teniendo en cuenta que ella hablaba de sus problemas de adicción a las drogas, es de entender que estaba insinuando que la Sra. Angela Portero, madre de tres hijos. (Porque SÍ, aquí en España existimos más madres que la Esteban.) también era consumidora.

No voy ha magnificar más allá del asco que me dan estas palabras. Todos hemos podido comprobar ya, que la Sra. Esteban padece de diarrea verbal y este no fue más que otro de esos episodios.

 Lo que si que voy a enfatizar porque me parece lo más justo es en el hecho de que la Sra, Esteban se puso hecha un basilisco cuando la Sra. Hormigo insinuó y solo insinuó en un ejercicio de defensa propia, el problema de la Esteban con las drogas.

Voy ha recordar el momento:

  La Esteban le dijo a la Hormigos que se tomara otra copita de champan que eso era lo que le gustaba (La ponia de borracha), y la Hormigos más o menos le contestó que se tomara ella otra cosa.

Tras oír estas palabras el pitote que se le montó a la Hormigos desde dentro y desde fuera de la casa fue MAYÚSCULO. Pues la misma señora que se puso hecha un oso con este tema , lanza ahora insinuaciones mucho más graves hacía otra compañera, que para más INRI no le ha hecho nada.

La misma cadena o productora que en su día y desde el programa SALVAME se tiraron las manos a la cabeza por la insinuación de OLVIDO HORMIGOS, ahora recurre a algo tan antiguo y dictatorial como es, la CENSURA del vídeo donde la Esteban cuenta este cotilleo sobre Angela Portero.

Las Redes Sociales cada vez mas asqueadas con el comportamiento de la Sra. Esteban  y las medidas de Censura del vídeo tomadas por Mediaset, estallan y hacen desde el martes TT el hastag #APAGONSALVAME.

Con toda la razón a mi parecer del mundo, y es que hay concursantes que entretienen y concursantes que más allá de entretener se muestran tremendamente dañinos. Este daño no solo se lo está infringiendo la lengua viperina de La Esteban a sus compañeros, también a la familia de estos, principalmente a su propia  familia, a ella misma y en estos momentos también a la empresa donde trabaja.

Esperemos que está noche sea el concursante ISRAEL mayor palmero de la Esteban en estos momentos  el expulsado, y que sus compañeros nominen a la Sra Esteban y nos demos el gusto de mandarla a su casa con la gente que la quiere.

Mucho me temo que si esta no resulta nominada acabe por arrastrar aún más si cabe su imagen y la de su programa y que  estos de una manera o de otra terminen sacándola de este GH VIP, que nos ha mostrado una cara más que desagradable de la que en su día fue PRINCESA DEL PUEBLO. 

La pelota queda en nuestro tejado pues a votar...........................


1 comentario:

  1. Los daños q dices a la empresa q trabaja,no son tales.allí se retroalimentan de ellos.Son carroñeros , manipuladores de siempre y de lo q les pueda salpicar no se habla x supuesto.De q pueblo dices que fué esa señora princesa? del mío No. Todo lo demás buena entrada.

    ResponderEliminar