martes, 10 de febrero de 2015

¿A FAVOR DE ARES? NO. ENCONTRA DE BELEN



Esta semana la expulsión se debate entre dos personas que representan ahora mismo a los dos bandos bien diferenciados que hay en la casa.

Por un lado tenemos al ¨-*CLAN POTORRIL* prefiero llamarles así que el EJE del BIEN como ellos mismos se autodenominan. Como representante de este en peligro de expulsión tenemos a VICTOR SANDOVAL. Personaje histriónico que ha convertido su paso por la casa en un autentico ejercicio de despropósito, ojo viguismo, falta de respeto máxima y !SI! crueldad en grado sumo.

¿Que es gracioso en ocasiones? Si. eso es innegable,

¿Que da espectáculo? Si. Pero cada vez más lamentable.

¿Por eso quiero que lo expulsen? No , mis motivos para posicionarme en contra de este cruel, y sátiro personaje son aparte de todo lo expuesto arriba, es fundamentalmente minar a la Señora Belén Esteban, esta mujer ha demostrado por lo menos dentro del concurso una ausencia total de principios. Prueba de ello son las trampas, fingir sobre algo tan deleznable como su enfermedad, su falta total de empatia hacia nadie que no sea ella misma y por último su increíble tiranía.

Esta se extiende hasta tal punto que sus rivales acomplejados y medrosos no se atreven a celebrar cuando consiguen asestarle un golpe al grupo rival. No vaya a ser que a la princesa suprema le de un bajón de azúcar, o caigan sobre ellos toda la furia potorril.

He visto muchos comentarios en twitter a favor de expulsar a Ares por lo que en su día aconteció con la señora Olvido Hormigos. Pero yo me pregunto:

¿Acaso no fue Belén Esteban la que más se cebo con ella?¿No colaboraron todos los compañeros a excepción de Coman de una manera cobarde y asquerosa, a hacerle la vida dentro de la casa imposible a esta compañera?¿No fue Belén Esteban la máxima instigadora contra este acosos?

Por eso y por muchas cosas mas quiero que expulsen a Sandoval.

He leído a mucha gente que lo defiende decir que expulsar a este tipo , es atentar contra el espectáculo. ¿Pero que espectáculo queremos?.

Que somos como los Romanos que iban al Coliseum, deseando ver como destrozaban a los pobres de abajo.

Pues a mi , ese espectáculo ya me cansó. Me gusta ver movidas, si lo reconozco. Pero no me gusta ver a este tipo las 24 horas, decir cosas tan crueles, como Hijas de Puta, me cago en su puta madre, Mono, Negrito banana, cerdas, No las ahogo porque no me gusta matar bichos, podridas y un larguiiiiiisimo etcétera.

Eso no es a mi entender espectáculo, eso es ser cruel y rozar el límite entre el patetismo y la locura. Me encantaría verle la cara a la dueña y señora de la casa si fuera expulsado su principal esbirro, el espectáculo estaría en ver caer uno a uno a todos sus palmeros.

Y respecto a Ares ya habrá tiempo de saldar cuentas, con esta chica que aspiraba a ser palmera y se quedó en el intento. Lo que hizo con Olvido lo acabará pagando , pero ahora mismo me interesa ver como entre ella y sus otros compañeros le plantan cara a la tiranía y también ver como de una puñetera vez el grupo rebelde deja de sentirse inferior, y sobre todo dejan de lamerle el culo a la Esteban.

Por último creo que el comportamiento que en su día tuvo Ares con Olvido Hormigos fué igual de asqueroso, que el del resto menos Coman de sus compañeros.No creo que la señoria Ylenia la de te arrastro se quedara corta tampoco.

Pero se me había olvidado que si algo en gran hermano vende tanto como la crueldad, es el carpeterismo pues nada a disfrutar del empotramiento, eso si llega algún dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario