viernes, 20 de febrero de 2015

LLEGÓ LA HORA DE LA ESTEBAN.




Escucho programas Mediaseteros y leo blogs hermanos y no puedo menos que discrepar sobre el altiiiisimo protagonismo que según ellos esta teniendo la Sra. Belen Esteban en esta edición, algunos y algunas que en su momento se quejaron de los palmeros de dentro, se han convertido ahora en las palmer@s de fuera. Poco les falta para ponerla en un altar y ascenderla de princesa destronada a Diosa ensofanada.

Argumento mi discrepancia:

Si bien es innegable que la Sra. Esteban se ha convertido en una de las protagonistas de la edición, no es menos innegable que goza de unas plataformas Mediaseteras  mediáticas de las que carecen el resto de sus compañeros.

Si la Sra. Esteban un día hace la gracia de cantar con una zanahoria como micrófono (Se entiende que lo de cantar es una Ironia) pues cortan y pegan ese vídeo y nos los ponen una semana. En todas las canales de la contornada.

Hemos visto pruebas hechas a su medida como la de los idiomas, prueba en la que desplegó todos sus gags y en la que demostró lo contenta que se siente en su ignorancia.

En las votaciones dispone del más tiempo que sus compañeros para poder explayarse en el confe. Con todas estas ventajas destacaría más de uno en esa casa.

Si se le va la boca y habla de los supuestos vicios de otros compañeros de concurso pasándose por el forrete del ........ a las familias de estos. No pasa absolutamente nada nos atenemos al copyright y censuramos el vídeo.

Que me digan que Victor Sandoval es puro espectáculo lo compro 100%, es un SHOWMAN histrionico siempre, cruel la mayoria de las ocasiones pero con un punto que nos hace sentir ternurica por el. Pero no hay que olvidar que al Sr. SANDOVAL lo sacamos y el concurso no se resintió como vaticinaba algún que otro NOSTRADAMUS.

Pero en 46 días de concurso he visto a Belen Esteban más tiempo durmiendo que jugando, diciendo que estaba hecha polvo que divirtiéndose, yéndose a dormir o a esparcir mierda, de todas la fiestas que ha propuesto la organizacion ella y sus lacayos a las 22,30 como muy tarde. Peor aún la he visto tirar el escaso alcohol del que disponen en plan

 -- Si yo no me divierto aqui no se divierte ni Dios.

Concursantes Metemierdas y ponzoñosos ha habido muchos en estos 15 gandes hermanos y 3 mas de GHVIP  ahora mismo y sin ningún esfuerzo podria nombrar a JONATHAN y NICKY de GH6,
ha Vanessa de GH1 y su famoso !JODETE!, a una maquiavelica ANGELA de GH9 y así sin despeinarme podría nombrar a muchos más.

La diferencia entre estos concursante y el papel que esta ocupando La Esteban como mala malisima es el nombre y la repercusión mediática con la que ya contaba cuando entró.

Como mujer de carácter o (Broncas Divertidas) a mi gusto le da 100.000 vueltas Bea la Legionaria. Si ,la que se tiraba un pedo donde le daba la gana y punto.

Lo dicho no entiendo el porque ahora se quiere encumbrar como personaje imprescindible de esta edición a una Sra. que aisló con el consentimiento de casi todos los otros concursantes, a una compañera hasta el grado de casi hacerle la vida imposible.

Jugó y  engañó siempre para su propio beneficio con datos sobre su salud.

Hizo trampas en el juego y aún siendo pillada sigue empeñada en seguir vendiéndonos su realidad paralela

¿Que ha dado juego indudablemente?

¿Que buena parte de las magnificas audiencias se deben a las muchisimas ganas que tenemos gran parte de los que estamos afuera, de verla primero despojada de sus lacayos , y luego saliendo por la puerta con un porcentaje escandaloso? Eso también es indudable.

Pero en ningún caso he visto a la estrella de este reality rutilante que muchos otros me están describiendo y pintando.

Repito he visto una persona dominante, berrinchona, déspota en ocasiones y comportandose con un mínimo respeto hacia la convivencia solo y repito solo con los palmeros que se han puesto a sus pies.

Como fan de este concurso estoy disfrutando mucho más de  concursantes anónimos como:

 COMAN EL GRANDE y sus estrategias. El empezó la revolución de las CHIRLAS y como buen estratega ha sabido guiarlas y centrarlas para que estas jueguen su papel en el concurso. El fue el único concursante en no hacerle el vacío a OLVIDO HORMIGOS, y tras la expulsión de esta supo rehacerse y ocupar discretamente su lugar en la casa. Como buena pantera esperará rezagado el momento oportuno para asestar el golpe.

De AGUASANTAS otra concursante muy inteligente y que esta sabiendo leer bien el concurso y es más esta nadando y salvando la ropa. Aunque no ha rehuido el enfrentamiento cuando se le ha presentado tampoco. Su carpeta de amistad junto a Ares me gusta mucho más que la CHONICARPETA, cada vez mas desgastada y desagradable.

CHARI y ANGELA su entrada en el concurso ha supuesto un revulsivo tremendo para los espectadores que ya estábamos hartos de la dictadura del EJE DEL BIEN jajajajaj -lo del bien digo-.
Llegaron , observaron, y ocuparon sus posiciones habiéndose decantado de momento por el grupo de las CHIRLAS y COMAN EL GRANDE.

Me gusta la discreción y la clase de Angela Portero, su educación y su forma de leer el concurso . No es necesario machacar al adversario en lo personal para conseguir puntuar en el juego. Ella esta jugando limpiamente y sin machaques y eso a mi me gusta.

Y CHARI es como una cobra te envuelve con sus movimientos, su voz suave y sus palabras. Consigue dar verdaderos ZAS al equipo rival, sin darles a estos la escusa para rebotarse. Me divierto viendo a las  tres CHARI, ARES Y AGUASANTAS disfrutar de las fiestas del concurso y como noctambula he de reconocer que sin estas tres las noches de este VIP hubieran sido un Bodrio .

Como veis aunque expulsemos a la Esteban queda mucha tela por cortar, tal vez el excesivo seguimiento que la cadena le otorga a su estrella nos esté privando de estas tramas. Y no olvidemos que si la echamos no se ira muy lejos bastará con poner SALVAME  tarde tras tarde para disfrutar, quien disfrute de este personaje.

Ya me despido, con lo dicho este GH VIP es mucho más que BELEN ESTEBAN y sería muy injusto ver a una señora que ha tenido los comportamientos deplorables de la Esteban en una final. Por eso desde aquí os animo GH VIP BELEN  al 27450 para todos los que esta señora nos haya revuelto el estomago ya sea comiendo, comportándose, o fingiendo.




2 comentarios:

  1. tanto tergiversar la realidad es insufrible,desde luego mi decepcion es enorme con Belen pero mi desprecio hacia quien intenta dar la vuelta a la realidad

    ResponderEliminar
  2. hace años pase de la edad del pavo,y hoy oyendo el razonamiento de Angela,solo me queda cruzar los dedos y rogarle a Dios, dice que a Ylenia no la sacaran porque reúne el perfil de nuestros jóvenes,golfa mal hablada descarada cínica montajista agresiva vaga aprovechada cruel pandillera,son así nuestros jóvenes?desde ya digo los míos no desde luego si eso es asi para que o quien luchamos tantos años,si fuera una de esas madres la pena me mataría, lo siento por esa madre que creo al igual que yo es de Canarias,que mala suerte as tenido paisana,o todo ese papel el por puro interés monetario,la dignidad no tiene precio y en eso ella se le ve muy pobre para poder comprar unas migajas,>la jitana nos a dado a mas de uno un zasca en toda regla, Bendita la madre que te pario Aguasantas

    ResponderEliminar