miércoles, 11 de febrero de 2015

LAS CHIRLAS IRAN A POR EL TORERO PALMERO.



Si ayer me sobraban un montón de razones para quieren ver a VICTOR SANDOVAL y sus neuras en casita el Jueves, anoche las CHIRLAS DEL RIO me dieron otra más. Una razón super poderosa : Si el próximo Jueves el expulsado es un integrante del CLAN POTORRIL las chirlas irán a por el Torero palmero.

Dícese de la persona llamada Israel , que vegeta por la casa esperando ansiosa una orden, mirada o palmada de su ama en este caso la Sra. Belen Esteban. Se acuesta, se levanta, come, descansa, opina y baila exactamente cuando se le ordena. !Se puede tener menos sangre!. Como concursante no me ha producido otra cosa que no sea rechazo y es que si ha habido una persona servil, palmera, miedosa y a las ordenes de su comandanta suprema ese es Israel.

También es verdad que he apreciado en su ama una inclinación muy especial por el Torero , quizás sean los viejos recuerdos que vuelven, o simplemente quizás sea un cariño noble y puro. Eso lo dejo a vuestro juicio.

Todo esto lo comentaron a altas horas de las madrugadas el clan de las chirlas que ahora cuentan con una nueva integrante CHARI LOJO. Una rubia que entre meneo y meneo de cadera y bailes sensuales, nos está demostrando que a la casa ha ido a jugar y no para decorar como hacen otros capote en mano.

Entre estrategia y estrategia la tres CHIRLIS se marcaron un baile erótico festivo que seguro hicieron las delicias de mas de un trasnochador. Trasnochadores entre los que yo me encuentro, ya era hora que alguien se dedicara a divertirse y darnos tramas por la noche y no retirarse a la hora que manda la comandanta.

No queríamos tramas pues ahí tenemos una y bien entretenida, una mini batalla entre los dos clanes enfrentados. El Clan Potorril dedicado a despotricar o a insultar en el caso de SANDOVAL de día y el CLAN CHIRLAS dedicadas a hacer estrategias y cotillear de noche.

Esta trama me seduce más que las que he estado viendo hasta ahora, en las que la comandanta fijaba un objetivo y el resto de sus acólitos entre las que antes se encontraban LAS CHIRLAS se dedicaban a acosarlo y hacerle el vació hasta hacerlos sentir menos que una mierda.

Han necesitado estas dos probar de su propia medicina y sentirse aisladas , para que junto a Coman y ahora CHARI ponerse las pilas dejarse de palmear y arrancar a jugar.

Hablando de COMAN "GRANDE" tremendamente "GRANDE" se mostró ayer el líder de la operación MOGLI, sin despeinarse o como a el le gusta sin sudar le plantó cara a la comandanta y sus palmeros y de que manera.

Entre otras perlas le dijo que sus opiniones eran para quedar bien delante de la galería, dictadorzuela,y que el no acepta ordenes de nadie ya se llame este nadie BELEN ESTEBAN o FRODO BOLSON. 

!Ya era hora!, -Pensé yo- !Ya era hora! ,que alguien le plantara cara de esta manera tan descarada y sin recular. En su día ya lo hizo con VICTOR SANDOVAL cuando este le llamó mono, apestoso y le dijo que no lo aguantaba. Y COMAN el Grande que no CONAN como le gusta llamarle a la Patiño le solto la mítica frase de ¨CALVOROTA COMPRATE UN CULO¨.

A SANDOVAL casi le da un parraque del disgusto y a mi casi me da otro pero de la risa.

A  mi entender en GH es indispensable empatizar con el público y este rara vez empatiza con los abusones. Esperemos que seamos muchos los que empatizamos con el equipo más debil y que está vez no nos joroben ni T5 ni toda su maquinaria la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario