sábado, 21 de febrero de 2015

EL CLAN CHONARRA SE CEBA CON COMAN.


En el día de ayer la Sra. Esteban descubrió que COMAN EL GRANDE no solo no había nominado ha Angela Portero como ella le ordenó, bajo amenaza de contárselo más tarde al TOÑO, sino que tuvo la osadía de nominarla a ella.

Coman falló al decirle la verdad a esta persona que no se la merece. Ella reaccionó como siempre, es decir ; Muy bien, no pasa nada, ya está.

Luego hizo lo de siempre, ir corriendo a la cama a contárselo a su Cerbero Ylenia (Aclaro Cerbero eran los perros del diablo en términos bíblicos) a ella le gusta llamarse Perra del Infierno en términos chonis.

Después de pasarse la tarde tiradas en la cama rumiando la rabia que esta nominación o que esta desobediencia de COMAN, les había ocasionado y cuando ya el nivel de bilis era máximo salieron al comedor, cocina o resto de la casa y a la menor oportunidad comenzaron el asedio a COMAN.

Su mayor delito repito fue no  cumplir las ordenes de la Generala Esteban. El discurso de la Esteban el de siempre, yo voy directa te digo en tu cara que eres un falso, un estratega, un traicionero etc, etc, etc.

El de Ylenia tan asqueroso como siempre también; Eres un puto falso, un guarro , un cerdo que no se lava ni la cabeza ni la ropa, todo esto ocurría entre censura y censura de los realizadores de telecinco.

El clan chonarra se dedicaron expresamente y casi todo el día a intentar hundir moralmente de todas las manera posibles a Coman, que aguantaba estoicamente los ataques con alguna que otra respuesta plagada de sensatez e inteligencia.

También intentaron captar adeptos , cosa que no consiguieron. En esa casa ya se conocen todos, y casi todos han sido victimas del clan CHONARRA  en algún momento del programa, sin ir más lejos ARES TEIXIDÓ tras el episodio COQRETIL.

¿Si Ylenia le tiene tantas ganas a COMAN por qué en lugar de despedazarlo verbalmente cuando su ama lo ordena, no se dedica a nominarlo cuando tiene que hacerlo?

¿Es necesario que sea tan sumamente ordinaria y cruel, con los compañeros que no le caen bien?

¿Que sucedería si algún compañero se sublebára contra el clan CHONARRA y decidiera darles el mismo mal trato que ellas les han brindado?

Las respuestas las dejo a vuestra imaginación. A mi personalmente me falta del clan de las CHIRLAS, y en este fallo también ha incurrido COMAN alguna vez, que no sean capaces de saltar cuando atacan a un compañero tan exageradamente estas dos personajas hicieron ayer.

La Esteban sigue día tras día retratandose como lo que es, una dominanta que hace mucho tiempo perdió de vista la realidad. Ylenia también sigue retratándose como lo que és una CHONI, que no se le caen los anillos a la hora de poner a parir al chico con el que supuestamente mantiene una relación en esa casa, ya sea hablando con su ama o despotricando contra el en el confe.

Si trata así al chaval que le gusta, como no va a trata como a una mierda literalmente a la gente que no le gusta. Ya me cansé del yo soy así.

 Pues cambia guapa.

Ya me cansé del que pida disculpas después de mostrarse cruel.

Pues haberlo pensado antes de hacer daño.

En definitiva ya me cansé de ver a estas dos CHONARRAS, hacer daño cada vez que les da la gana.

Saluditos, y ya sabeis GH VIP BELEN al 27450.

No hay comentarios:

Publicar un comentario