domingo, 9 de diciembre de 2012

EL ADIOS MOMENTANEO DE KIKO HERNANDEZ A LA TELEVISIÓN,

Esta semana, pude asistir a la últimia crisis orquestadas en mi opinión por el programa SALVAME. KIKO HERNANDEZ, el azote de los famosos y no tan famosos la persona que mas porquería he visto esparcir por kilómetro cuadrado, dejaba eso si creo que momentaneamente la televisión.

Si se trata de otra puesta en escena del programa Salvame, (No olvidemos que se han vuelto expertos en generar sus propias tramas) o es en realidad que la maltrecha conciencia de este colaborador ha decidido llamar a su puerta y este no ha aguantado más, es algo que se verá.

No me vale el discurso tan manido de que este señor en la tele hace un papel. No creo que sea necesario machacar, humillar y tirar por el suelo la imagen de alguien día si día también, haciendo en numerosisimas ocasiones, acusaciones sumamente arbitrarias para triunfar en la televisión.

Tenemos el ejemplo de Cristian Galvez, Jesús Vazquez, o colaboradores como Rosa Benenito o Raquel Bollo, estas últimas tampoco son periodistas ni hacen daño a nadie, a lo sumo a ellas mismas vendiendo sus miserias, pero ese es otro tema-

Normal que luego en la calle, cierto sector de su publico le den su parecer, somos lo que proyectamos y el se ha empeñado, en proyectar una y cien mil veces, esa imagen temible, de tipo censor,inconmovible e incapaz de sentir empatia por nadie, al menos que este emparentado de una manera o de otra con el.

Se le olvido al Sr. Hdez. que no solo el tiene familia, que no solo los suyos sufren, detrás de cada persona o personaje por muy friki que este pueda llegar a ser, hay una familia  que sufre las palabras del colaborador.Que sea buen compañero, no lo sé. Que sea buena persona no soy quien para juzgar, pero si de algo estoy segura es que tras la marcha de este señor, muchas personas habrán suspirado aliviadas.

Creo que mas tarde o mas temprano, volveremos a ver el resurgir de este colaborador, paradigma de la televisión hiriente y basura, con mas fuerzas que nunca. No en vano para eso es para lo que vale, según sus compañeros, apañados irán los telespectadores y apañadas irán sus nuevas víctimas.

Otra reflexión de que sirve ser una buena persona con los tuyos y tus amistades, si vas dejando el camino lleno de víctimas por un sueldo. ¿Todo vale por el show?(Una y mil veces mi respuesta será NO)

Continuará...................













3 comentarios:

  1. Sensacional! Bravo! Parabens, voce definiu a trajetória desse senhor, com mais educação que eu...A parabenizo por isso...Perfeito...
    Besos
    Beth/Reallytando

    ResponderEliminar
  2. PLAS PLAS PLAS ese energumeno no quiere a nadie solo a él mismo.Como puede ser tan malo escupe veneno cuando habla.A mi me gustaria que alguien se atreviera a sacar sus trapos sucios.KIKO HERNANDEZ COBARDE!. ANDY

    ResponderEliminar
  3. Yo no me creo nada de ese programa. Viven de sus propias miserías porque ya no encuentran famosos que les den una declaración. Lo de kiko es mas de lo mismo, tal y como ha pasado con Rosa Benito este verano, 2 meses sin aparecer y a vender que mal está y el rollito tan chungo que tiene con su marido, después ha sido belen esteban, antes karmele, me voy que estoy extresada y hace meses mila ximenez. Nada es este programa es creíble. Lo de la maldad de kiko es innata, por mucho que esté preparado o que quiera hacer ese papel, se nota cuando surgen cosas sobre la marcha, que tiene un mal fondo de mucho cuidado y no sé ni como estamos hablando aquí de él dándole un protagonismo que no merece. Perdón por no poner mayúsculas en esos nombres, ha sido adrede porque por mi parte ni eso merecen, para mi son producto, con lo cual sustantivo común.

    ResponderEliminar