sábado, 8 de diciembre de 2012

DIARIO DE UNA MUJER MULTIFUNCION: ¿MATERNIDAD SOBREVALORADA?

DIARIO DE UNA MUJER MULTIFUNCION: ¿MATERNIDAD SOBREVALORADA?: Escribo el post de hoy en pleno, ataque de cabreo y cansancio, los tres amores de mi vida me tienen saturada, cansada, agobiada, desfondada...

3 comentarios:

  1. Tranquila Mujer... respira hondo... cuenta hasta... hasta donde hace falta... cierra los ojos...

    ¿Te encuentras mejor?

    Piensa que es una situación transitoria... llena de... de todo... es la vida misma... con sus cosas buenas y malas... estoy seguro que mas de las primeras que de las segundas... así al menos lo deseo.

    "Cuando la tormenta halla pasado... entonces miraras y veras salir al Sol... oirás a los pájaros cantar... y entonces comprenderás que la vida sigue siendo bella... que hoy es un nuevo comienzo, que la vida te vuelve a sonreír para hacerte feliz
    Tu decides, tu decides si la tormenta te detiene o te hace sacar lka fuerza que llevas dentro
    Cuando crees que todo va mal y tu mundo se derrumba en realidad no significa que es el final, no.., significa mas bien una nueva oportunidad de volver a comenzar... solo miar bien a tu alrededor y te daras cuenta que hay gente que te valora y te quiere... y que la verdadera Felicidad SIEMPRE la as tenido junto a ti..."


    Y por si TODO eso fuera poco, piensa que no hay mal que cien años dure.

    Un Fuerte Abrazo Mujermultifunción (y lamento el tocho)

    ResponderEliminar
  2. Para nada una vez mas Fernando me has servido de paragüas y chubasquero tres pequeños y seguidos es muy complicado de sobrellevar si a eso le unes la crisis económica, y el estar siempre apretado. Pues consigues que los dias brillen menos de lo normal, y que te acabes ahogando en tu mismo estres. Pero bueno probare tu consejo y respirare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho me temo Mujer, que en esto yo no podré ayudarte.., pero te diré que mis 2 hijos apenas se llevan quince meses y se un poco de que va lo que comentas... aunque en mi caso por suerte puedo decir que ambos apenas me han dado malas noches.

      El tema economía y crisis espero y deseo que se acabe con el presente año y el que viene sea mejor que estos pasados... al menos para ti.

      "La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de aprender a bailar bajo la lluvia"
      Autor Desconocido

      Mucha Suerte y Un Fuerte Abrazo

      Eliminar