miércoles, 25 de abril de 2012

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Cuando llegan a tu vida, llegan siendo bebes, son dulces, tiernos , entrañables, y peludos. Solo las personas que los tienen pueden llegar a saber, lo que se les quiere. No conozco animal más agradecido y capaz de entregar tanto amor y compañía, solo piden cariño y un poquito de tiempo. A cambio ellos nos acompañan, nos cuidan, y nos miran con fervor. El echo de estar permanentemente acompañandonos en silencio, y mirando a sus dueños como si no hubiera cosa más grande en el mundo, es el que hace que acabemos queriendolos e incluso dependiendo de su compañía. Pero llega un dia en que nuestros amigos al igual que nosotros envejecen, sabemos que su fin se va acercando, sabemos desde el día que llegan siendo bebes que más tarde o temprano tendremos que enfrentarnos al momento de la despedida. Pero el saberlo, no ayuda cuando llega ese triste momento. No quiero ni imaginar lo que será el momento en que le llegue ese momento a mi Sutan. El es un perro medicina, y digo medicina, porque fue la mejor medicina, para la depresión de mi madre. Desde que el llegó la mejoría fué instantanea. Yo que me defino muy cobardica, no me veo capacitada para tener a ningún Suli, ya que no estoy praparada para afrontar luego el momento de la separación, no me veo llevando a mi amigo a un lugar en el que se que lo van a sacrificar, mientras el me mira a los ojos confiado en que su mami siempre ara lo mejor para el. Porque eso es lo que acabamos siendo para nuestras queridas mascotas, no conocen nada mejor que sus amos , los cuales se convierten en su familia de adopcion. Este post esta dedicado a NOKI  a NELO y a JARO , a ellos ya les llegó ese momento ellos hicieron felices a sus dueños, ellos enriquecieron sus vidas, pero tambien ellos les han dejado ahora un hondo vacio, era grande el hueco que ocupaban en sus casas, y será dificil volverlo a llenar.  Continuará.................................


3 comentarios:

  1. Diariodeunamujermultifunción comparto tu opinión de todo tu escrito... es mas, creo que te quedas cortas en tus alagos, etc. perooooooooo (si hay un "pero") donde dejo de estar de acuerdo es cuando dices esto. " llevando a mi amigo a un lugar en el que se que lo van a sacrificar" la 2ª parte si la comparto: "mientras el me mira a los ojos confiado en que su mami siempre ara lo mejor para el." EL (ellos) NUNCA lo harián


    Una vez mas sintonizamos la misma frecuencia... pero SOLO un momento.

    Te dejo un link>>> http://fernandopugaiglesias.blogspot.com.es/2012/02/adoptar-una-mascota.html
    (como ya dije varias veces aqui en cometarios de Bloger no funcionan>>> solución copiar y pegar en el Navegador)

    No hay mas comentarios

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario como siempre, en lo de llevar a mi amigo me refiero, cuando el veterinario te dice que esta muy enfermo y hay que sacrificar a tu animal. En ese momento no creo que le falles, puesto que a mi parecer sigues buscando lo mejor para tu animal aunque eso signifique desgarrar un poquito tu corazon. El no lo haria no lo se , a mi me gustaria que en una situación asi alguien lo hiciera por mi si fuera un animal .Saludos y perdon por la tardanza.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento tus argumentos esta vez son muy muy egoístas y crueles imposible de compartir,en el caso de los animales la eutanasia se ha sometido en múltiples ocasiones a debate, ya que los veterinarios no coinciden en sus opiniones.

    Te dejo uno link para que ojees>>>

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/12820696/10-Razones-Para-Amar-Un-Perro__.html

    ResponderEliminar