lunes, 23 de abril de 2012

GRAN HERMANO, MANIPULACIONES POR EL SHARE

                                                             DE FAN A TALIFAN..


Esta es a la conclusión que he llegado después de leer, muchos comentarios  de blogs dedicados al fenómeno GH. Yo lo confieso era una fan declarada del programa, y digo bien era. No me parece bien la manipulación que ejerce telecinco sobre el programa. Coge un grupo de concursantes y los trata como coballas humanas, manipulando las imagenes y sentimientos de sus seguidores. Al final consigue que el espectador tenga los sentimientos que más convienen al programa y sobre todo al todopoderoso share. Este año se han centrado en acabar con la imagen publica de una de sus concursantes de solo 26 años, a ellos les da igual que esta chica un día tenga que salir a la calle y escuche todo tipo de insultos y vejaciones hacia su persona y hacia su familia. No ellos se dedican a caldear el ambiente y alentar a los talifanes que se han convertido en sus mayores seguidores. Empezando por su ilustre presentadora, perteneciente ya a la era del prehistorico, y mal llamada abanderada de las mujeres. Esta señora a mi no me representa estoy harta de su feminismo carca, y del mal trato al que somete a los concursantes que no le bailan el agua, se ha convertido en una caricatura de si misma y lo peor de todo es que se gusta y todo. Bueno para acabar ya si hay algún talifan por ahí , solo decirle que jamás olviden que dentro de esa casa hay personas, que tienen vida amigos y familia fuera. Que es muy fácil juzgar, sobre todo sin conocer y sin tener nada más que el punto de vista del programa. Y sobre todo que hay algo que jamás se debe perder, y es el respeto hacia cualquier ser humano, máxime cuando se trata de desconocidos. Hay una delgada linea que no se debe traspasar y es la que separa al FAN DEL TALIFAN. Sed todo lo felices que podáis. Continuara.....................................................................................

Os dejo con un temita que sonara, en las pistas este verano.

1 comentario:

  1. Yo es que ese tipo de programas de "estudio sociológico" es que sencillamente NO me interesan lo mas mínimo y no los sigo; para mi, (insisto) para mi, son programas basura

    ResponderEliminar