lunes, 2 de enero de 2012

CON LA ENTRADA EL AÑO NUEVO

Con la entrada del año nuevo todos o casi todos solemos hacernos un monton de propositos cargados de buenas intenciones, pero que son como las colecciones de maquetas de barco que anuncian en la tele, al final de la corrida acaban guardados en el armario, olvidados y cubiertos de polvo. La explicación de porque ocurre esto, pues yo creo que es bien sencilla. Lo que acaba de cambiar es el año, no las personas, yo me siento la misma hoy que hace tres días, y una persona que sea muy comedora y acuse un sobrepeso no va a tener menos hambre por ser el 2012. Entonces para no desilusionarme mucho me he propuesto no tener ningun proposito, yo conozco mis defectos, esos con los que tanto debo de pelear para que no acaben aflorando (Impulsividad, mal caracter, falta de tacto etc.) y tambien conozco mis virtudes, esas que por modestia no os voy a enumerar. Y he decidido querer un poquito más a mis defectos y no ser tan absolutamente crítica conmigo misma o sea quererme un poco más, eso y querer y cuidar a todas las personas importantes en mi vida va a ser mi proposito del año 2012, un año que no viene cargado de esperanza sino de ajustes y de recortes ya que por lo que parece al final la crisis la acabaremos pagando los de siempre. Continuara................................................................


Ah! SE ME OLVIDABA FELIZ 2012  PARA TODOS LOS QUE ME LEEN Y PARA LOS QUE NO PUES TAMBIEN.


Os dejo con un videoclip de Josema Juste imitando a Ana torroja.



2 comentarios:

  1. Cuan certeros son tus comentarios

    Gracias por deseos para el año 2012 que por mi parte hago recíprocos

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. nuevamente gracias por su comentario, y darle la bienvenida a este rinconcito, el post creo que refleja una realidad por la que todos hemos pasado y es que los buenos propositos no solo por el hecho de ser buenos tienen porque cumplirse si no les pones cariño , voluntad, y sobretodo mucho esfuerzo

    ResponderEliminar