viernes, 13 de enero de 2012

UN ASESINO SILENCIOSO.

Te llamo un asesino silencioso, pero realmente no creo que seas silencioso, por alla donde tu nombre suena, dejas un rastro de dolor, perdída y desesperanza. Llegas sigilosamente como buen asesino en serie, un dolorcito de cabeza, un pequeño bulto, un constipado aparentemente mal curado, y entonces sin espararlo un dia vas al médico, y este pronuncia tu nombre. A partir de hay todo es conmoción , lucha y unidad en la familia para hacerte frente. Unos cuantos grandes y tenaces luchadores logran vencerte, los hay que por unos años , los hay que para el resto de su vida pero eso sí jamás logran olvidar tu nombre ese permanece hay en lo más recóndito de sus pesadillas. Otros por desgracia todavia muchos, caen haciendote frente , luchando y padeciendo eternas sesiones de quimioterapia, que junto con sus tremendos efectos secundarios. también va minando sus esperanzas y su capacidad de lucha, pero oyeme bien he dicho van minando, si algo tiene el ser humano es su espíritu luchador y su ansia por vivir, por eso no conozco a una sola de tus victimas que te lo haya puesto fácil. Yo se que tu seguirás hay agazapado , esperando, ninguno estamos libres de tu triste amenaza, pero tambíen se que algún dia , alguien un cientifico un médico algun genio, encontrará la manera de vencerte y entonces conseguirá vengar a todos esos luchadores que en su dia cayeron. No existe el crimen perfecto, tampoco el asesino perfecto aunque tenga forma de terrible enfermedad. Va por ti que me miras desde tu silla. Continuara...................................

             
                                                       lazo rosa contra el cancer para colgar en tu pagina web
En memoria de todos los luchadores y de las familias que luchan a su lado.

1 comentario:

  1. El "asesino silencioso" es la segunda causa principal de muerte,por detrás de las enfermedades cardiovasculares.

    Sin embargo, los fallecimientos por estas últimas están disminuyendo, mientras que las muertes por causa del "asesino silencioso" están aumentando.

    Se estima que en el siglo XXI será la principal causa de muerte en los países desarrollados. A pesar de esto, se ha producido un aumento en la supervivencia de los pacientes.

    Continuare....................

    ResponderEliminar