lunes, 9 de enero de 2012

SOBREDOSIS DE NAVIDAD.

¡Por fin tras los reyes magos, acaban las navidades¡.Por que digo sobredosis, por que en cierto modo para mi lo son.  Sobredosis de buenos deseos, esos que no por buenos dejan de ser dificiliiiiiiiiiiiiiiiisimos de cumplir, Sobredosis de buenos propositos, esos de los que ya hablé y que año tras año siguen siendo los mismos sin cumplir, Sobredosis de comida, dulces y quilos extras, esta sobredosis es productiva los, gimnasios se ponen las botas a costa de nuestra mala cabeza y nuestros buenos propositos, empieza la operación post turrón, luego la empalmaremos con la operación bikini, ja ja ja. No es mejor controlarse un poco y dejarnos de tanta operación?. Sobredosis de niños, por exceso de vacaciones, tras 15 dias de vacaciones ya no se quien tiene más sobredosis si yo de mis niños o mis niños de mi. Sobredosis de juguetes, esos que esperan con verdadera ansia, y cuya ilusion les dura lo que dura el papel de envolver, menos mal que cuando les pasa el empacho de juguetes, recapacitan y acaban prestándoles atención. Como veis no se trata de mi periodo del año favorito, yo he pasado mis navidades con una sobredosis de antibioticos, por culpa de una mala gripe. Pero que le voy a hacer el dulce siempre me ha empalagado, y las navidades como el turron y los mazapanes me acaban empalagando, yo soy más de texturas acidas e incluso cítricas como mi sentido del humor. Continuara....................................

Os dejo con Beyoncé, y un baile marchoso para bajar las calorías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario