jueves, 13 de noviembre de 2014

TRES DIAS DE #GH15TIMO EL PUBLICO ANTE LO EVIDENTE REACCIONA.



Soy fan de Gh desde el comienzo, mi primeros concursantes favoritos fueron Silvia Casado e Israel Pita.Luego llego la sensibilidad de Sabrían May frente a un sobradísimo Fran el mítico dueño del albornoz amarillo y el jardín multicolor.

De GH 3 me encanto las peleas Raquel vs Patricia. La poca vergüenza que ya por entonces mostraba Kiko Hernández y las ya histórica guerra ser pandi vs maxi pandi. Luego llego la ternura e inocencia de Pedro Cordero, el tiburón de los jacuzzis Matías su forma de mirar a esa actriz melodramática llamada Rocío. Y esa Inma despechada que clamaba su amor por Matías y que acabo llevándose al gran pedro lo mejor de esa edición.

Mas tarde llego Fresita una tarada de Salou que encandila al votante al grito de Salou es mío, y que pensaba cual princesita por los rincones por un tal Nico y su salchicha.  Ah y con la pobre vaca que aun debe andar traumatizada por los gritos de Fresi. Del GH de Juanjo Rocamora me quedo, con el pérfido Jonathan, el torpe estratega Nicki y el falso Miguel y lo muchísimo que disfrute cuando las cuentas le fallaron y al final los tres acabaron expulsados.

Del que gano Naiala disfrute como una enana del descaro de un tal Javi Robles, la poca vergüenza del señor PULPILLO su forma de jugar y  reírse de los morales y con la historia de amor de DANI el inteligentisimo Sucio y su Laura. Y sobre todo con la sensible y festera NAI.

Luego llego el cracks entre los cracks el Master and Comandar de los Grandes Hermanos, el señor PEPE HERRERO y junto a el , el mejor escudero que podía encontrar, aquel sin que el grande no hubiera sido tan grande y que fue gran merecedor de compartir ese premio DAYRON.

Del nueve únicamente me quedaría con la mala malísima Ángela emponzoñadora y enredanta como ninguna y las alegrías que ha mi vista proporcionaba PIERO, poco muy poco nos ofrecieron.

Llego GH 10 y un tal Iván Madrazo, junto a su chiqui y su Orlando volvieron a aficionarme al formato, con Iván llore, me rei y disfrute. Lastima que cuando salió a al calle el encanto de este personaje se diluyó a pasos agigantados, llegando a parecerme mas tarde pedante, pelota, y pesado.

Del Once destaco la pasión con que ARTURO E INDHIRA lo hacían todo desde edredonizar, ataudizar, a sus discusiones acaloradas eran reales y auténticos y eso traspasada la pantalla. Como momentos míticos quedaron el ZORRA y el polvo con saludo incluido de Tatiana y Requiero. Un punto de inflexión se produjo también en este GH la será Mila empezó a tiranizarse y convertirse en inquisidor. Lo peor de este GH El Prager, Sara y, Pilórica y sobre todo el falso zen.

Del doce destaco los maravillosos ojos de Yago Herida su fría mente calculadora y el triunfo de una Choni,que con el cuento de los totis encandilo a las carpeteras.

Llegó GH 13 y me encanto disfrute del veneno de Ochoa, la indiscrecion de Dani, la cara dura y ganas de divertirse de Marta, de una Pipí salida del pueblo, de Hugo y su metamorfosis de mosquetero a Richelieu, de la pasión, sufri con la pasión, las meteduras de patas de NOEMÍ, disfrute con sus bailes ,de su enamoramiento del Livy seguramente uno de los tíos mas guapos que ha dado el formato, del fileteado con FAEL. Volví a sufrir con el ensañamiento de la Mila y su fiel gatete. Y sobre todo al final quedo el príncipe, el rey del papa frita, del chumi-chumi y el que mas cara, estrategia y talento supo ponerle a la edición otro grande, otro PEPE .PEPE FLORES. Lo mas top de la edición el momento bizcochon , los bailes surrealistas con Noemí y la noche divertidísima del PLAY MALETING.

DE GH 14 ............................................NADA ABSOLUTAMENTE NADA...............................UN BODRIO, ENCEFALOGRAMA PLANO, AUSENCIA DE SENTIMIENTOS o como queráis llamarlo.

Por ultimo del Gh 15 el vigente, la sensación es de irrealidad, asombro y el convencimiento de que el SR GUERRA y zeppelin han errado en su estrategia, creyeron ver en una niñata  chabacana, gritona, maleducada, excesivamente teatral en todos sus actos y molesta sobre todo molesta hacia la vista y los oídos a una tal PAULA.

Jugaron sus cartas a una noche que el esperpento este de concursante protagonizó , pero no han tenido en cuenta que quizás si esa noche brilló también fue por la actuación de sus parteneres un tal OMAR EL MALOTE DE CARABANCHEL Y UNA TAL LUCÍA que entró, vio lloro, y acabo llevándose recuperando en una noche y tras muchos llantos el amor de su MALOTE.

Desde entonces todo ha sido un despropósito, un falso de una realidad contada a medida de los intereses telecinqueros. Y nos quieren meter por huevos a unTorerin ridiculo, castrador y con la huevera cada vez mas apretada. un Fran pesado, pelota, rastrero y chumi chuminero hasta decir basta.

Todo esto para intentar sacar brillo a la Niña del Helio la mujer por la que todos apostaron y que a este paso va a acabar creándole una gastritis hasta la cabra, de tanto aguantar esa gilipollez supina que le desborda por los poros.

Por todo esto porque siempre me encantó, el formato, por las horas y momentos de disfrute que me hizo pasar y porque en su momento llegue a creer que verdaderamente la decisión del ganador estaba en nuestras manos y no en las del programa.

Me uno a ese #GH 15 TIMO quizás no consigamos nada pero nuestra opinión, difícilmente será acallada

Saluditos y buenas noches.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario