viernes, 14 de noviembre de 2014

ENTRE TODOS ECHEMOS A PAULA PULGADA A PULGADA


Soltémos Helio, soltémoslo, liberemos nuestros sentidos, hagámoslo. Pero hagámoslo todos juntos. Como dice el anuncio JUNTOS SOMOS LEGIÓN, pues demostrémoslo. Vamos a dejarnos de #hastags# y convirtamos la rebelión en realidad.

Nuestra vista lo agradecerá, es horrible ver los caretos muy del estilo de JIM CARREY que pone la niña del Helio cada vez que hay una cámara al acecho.

Nuestros oídos descansarán, no hay oído que no descanse cuando lo liberamos de escuchar semejantes graznidos .

Nuestro cerebro nos hará una fiesta cuando dejemos de someterlo al estrés de asimilar como semejante ser puesto hasta los topes de helio, edulcorante, y veneno . Intenta engañarlo y le hace tragar con lo que probablemente sea una de las personajes mas esperpénticamente ridículas que nos ha dado GH en toda su historia.

Nuestro estómago será feliz al verse librado, de la bilis que le produce ver a la niña del helio, refrotarse, encamarse , o hacer lo que quiera que haga bajo el edredón con su hermano del alma Torerin FAJADOR.

He de reconocer que mi aparato digestivo aún no se recuperó, tras la imágenes post coitales, post felacionales o post lo que fuera ........ del jacuzzi , que protagonizaron allá por el principio LA NIÑA DEL HELIO y su entonces pareja EL MALOTE DE CARABANCHEL. Nunca un acto sexual mas breve e insatisfactorio dio mejores resultados. A excepción quizás de Clinton y la Levinski en su día..

Y por último su cadera lo agradecerá no se hasta que punto podrán seguir aguantandola sus caderas, como siga sometiéndolas, a semejantes movimientos durante las fiestas. Un inciso también creo que su hígado será feliz cuando deje de beberse el agua de los peces en el rio.

Como veis casi todos saldremos beneficiados, nosotros recuperaremos la esperanza y la fe que en su día tuvimos en el programa. Nos sentiremos importantes, pensaremos que la unión hace la fuerza, que juntos podemos.

Y que cuando la marabunta se junta, no hay productora, zepelines o canales que puedan imponerle una concursante, mucho menos si el personaje que interpreta es tan sumamente ridículo.

La niña del Helio por su parte no  sufrirá, podrá inflarse a cubatas allá donde van a parar todos los ex-concursantes. Hacerse un interviú o dos o tres según el partido que pueda sacarle a su escultural culo y sus tatuajes. Conocer a muchos MALOTES o MONAGUILLOS (A estas alturas ya no se  que perfil le gusta mas, estoy muy confundida.) en los numerosos bolos a los que acuda. Sus fans podrán MORIR DE AMOR O DE CUALQUIER COSA QUE SE INVENTE junto a su idola y ella será feliz, muy feliz entre tanto friki , dando coba a su universo rosa.

Quien sabe tal vez le lleven otra vez al panda, a uno de sus bolos o tal vez al famosos notario.

En estos momentos no se trata de castigar la actitud que en su día tuvo Omar. Ni de castigar a Paula por ser tan pésima actriz. A mi parecer es momento de pegar un golpe sobre la mesa, y hacernos visibles.

Que el castigo sea para la productora, para los comentaristas que insultan y ningunean a las personas por Twitter. En definitiva para todos los que pensaron que la audiencia estaba dispuesta a comulgar con ruedas de cuatro molinos.

Es la hora de votar, de darles un ZAS en los dientes y de que Mercedes Mila haga lo que pueda entrevistando a este exotico ejemplar.

Seguramente la que se acabe llevando el ZAS sea esta bloggera, pero en mi conciencia no quedará el haberlo intentado, Y EN LAS VUESTRAS QUEDARA????????.

No hay comentarios:

Publicar un comentario