lunes, 17 de noviembre de 2014

EL OMAR QUE LLEGA AL CORAZON.



Seguramente se vaya este jueves, si no logramos remediarlo con nuestros votos. Su imagen de malo malote, de estar de vueltas de todo y el liarse al principio con una princesa choni, absorbida por el helio y deportada de Hawái no ayudó en demasía a que la audiencia lo apreciará todo lo contrario. Tanto el como su rollo choniwi me daban mucha fatiguita verlos. Después del polvo o la comida de los 10 segundos .Todo empeoró.

Con el paso del tiempo tras dejar a la niña del helio, volver con su churri carabanchelera de toda la vida, y sobre todo la perdida en la casa de sus seres mas queridos, su recién estrenado hermano Alfredo (Experto en echar a la  defensora de la niña del helio del plató, y sobre todo experto en batirse el cobre por su hermano semana tras semana), su recuperado amor Lucia (Soy de las que creen que la salida de Lucia lo beneficio, mas que lo perjudicó.) Pero si es cierto que para nuestro prota supuso un golpe. Y mas recientemente la salida de su colega Vitin su pepito Grillo, su conciencia allí en la casa. Han ido dejando huella en la coraza de OMAR, y eso nos esta permitiendo conocer a un chaval que al principio ni me imaginaba que pudiera existir.

Ayer noche tenia ante mi televisión a un chico muy joven , seguramente demasiado vapuleado por esta vida y por las circunstancias que en su pasado tuvo que afrontar. Que aprendió que el que pega primero pega dos veces, y que la mejor defensa es un buen ataque.

Que empezó a mostrarme parte de su corazón, una noche mientras se debatia en elegir, novia de tres años y amiga de muchos años mas. O a su recién estrenado rollo la niña del helio, con quien había compartido muchos momentos de miradas a cámara y un mini polvo en la ducha.

Omar gana en las distancias cortas, gana cuando es incapaz de mirar a Lucia a los ojos y decirle que no la quiere.

Gana cuando abraza a su hermano Alfredo, y se le hincha el pecho de orgullo.

Gana cuando lo ves relacionarse con Vitin y descubres una camaradería verdadera.

Gana cuando se enfrenta al Torerin, monaguillo y le pone ante sus ojos el espejo de la hipocresía.

Gana cuándo sintiéndose mas que engañado por ese falso amigo , en el que un día vio un referente paternal. Llamado Francisco ,conocido por el Pou y últimamente por ir pidiendo papeles. Le dice sus cuatro verdades a todo esto sin alterarse y dejando al falso vestido y alborotado.

Y para mi y aunque sea la única que lo piense gana , cuando se enfrenta a una Paula cada vez mas impostada, cuyas formas con OMAR son como mínimo tan groseras o chabacanas como las que este utiliza con ella.

En estos sesenta días de concurso he visto tratamientos y formas de hablarse de ambos que no me han gustado nada. Pero ni por parte de Omar ni por parte de Paula. Creo recordar que la primera que nos dio pistas de lo que había ocurrido en la ducha fue ella.

Cuando le dijo a Lucia que se iba a comer sus babas las de arriba y las de abajo como veis, todo un modelo la niña de fineza y buenas costumbres. Cuando veo a Omar discutir con Paula, estoy viendo a una Choni vulgar discutiendo con un mascarilla. Ambos de igual a igual se enfrentan con las mismas armas dialécticas. No veo pues porque la imagen de el ha de salir peor parada que la de ella.

Ya para acabar la ultima vez que Omar me ganó, fue anoche. Vi sentado en el confesionario, y llorando como un niño pequeño, a un chico poco acostumbrado a recibir amor , y que se sintió probablemente desbordado al recibirlo a manos llenas, de su gente. Vi unos ojos plagados de lágrimas, y llenos de inocencia. A una persona que se siente plena y es consciente y se muestra orgullosa del gran cambio que ha dado en estos 60 días.

Y sobre todo vi, y eso en esta edición de GH solo lo he visto un par de veces, lagrimas verdaderas de las que nacen del corazón, cuando este se desborda por la emoción. Vi ojos mojados, lagrimas silenciosas y ningún aspavientos.

Omar anoche nos mostró un pedacito de si mismo y por eso, y por la gloriosa noche de LAS CUATRO PUTAS horas, como seguidora del programa siempre le estaré agradecida.

Quiero acabar diciendo que es hora de echar el resto, de sacar a PAULA y de que intentemos derrocar de una vez por todas a este personaje y todo el favoritismo del que ha disfrutado gracias a la cadena amiga. Dejemos que nuestros votos hablen por nosotros.

GH PAULA AL 27450.

9 comentarios:

  1. GH OMAR 27450 GH OMAR 27450 GH OMAR 27450 GH OMAR 27450 GH OMAR 27450 GH OMAR 27450 GH OMAR 27450 GH OMAR 27450 GH OMAR 27450 Tolerancia cero,Omar le vendio la moto a Paula y luego con Lucia no hacian nada mas que humillarla,creo en España ,fuera el machismo,gracias a Omar existe la violencia de Genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respetos hacia tu opinión relacionar Omar y la violencia de genero es una burrada no seamos exagerados y lo que para ti es un machismo para mi es feminismo barato. Un saludo y gracias por tu opinión

      Eliminar
  2. Muy buena descripción de omar y realista, nada que ver con la que nos quiere vender el programa. Me gusta mucho lo que siempre escribes, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. estoy completamente de acuerdo con esa visión de Omar..y mira que me repateaba al principio cuando estaba con Paula..pero es que ella es tóxica y empobrece al que le rodea sin que ella mejore lo más mínimo..

    Me gusta hasta cuando discute,con esos latiguillos tan de chuleta de Carabanchel, que no le calla nadie porque quizá está acostumbrado a sentirse menos y se rebela..

    Y porque discutir de igual a igual con una mujer, no es,per se, machista, él no ha discutido con otra y protege a sus amigos..sus enfrentamientos a la machista de Paula, en igual medida que él..demuestra que las mujeres pueden caer tan bajo o ser tan fuertes como ellos,sin que nuestro feminismo se resienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches me encanta tu comentario has captado perfectamente la esencia de lo que yo quería decir. Cuando dos personas discuten de igual a igual hay ya no hay ni machismos ni feminismo trasnochados. Gracias Por tu comentario

      Eliminar
  4. Enhorabuena, bonito comentario,que expresa totalmente lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
  5. Viva la objetividad!!!! Así vamos....
    Qué pena que todo lo que valoras de Omar se lo recrimines a Paula!!!
    PAULA GANADORA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un blog de opinion en ningun momento he declarado aqui que la que lo suscribe YO sea objetiva. Te recomiendo que si lo que deseas es objetividad de la que probablemente te guste a ti, te pases por el blog del gato cualquier dia de la semana.Un saludo y gracias por tu comentario

      Eliminar