jueves, 13 de noviembre de 2014

BRAVUCON FRIGENTI Y SUS FRIGENTADAS.



Este es un blog pequeño, sin animo de lucro y con el único objetivo de pasármelo bien yo escribiendo, y espero que muchos de vosotros leyéndolo. Supongo que en su día el señor Frigenti, un joven periodista, colaborador de mediaset perteneciente al universo GH, también empezó así.

Todo esto viene a que este chico nacido y salido del cascarón gracias a las redes sociales principalmente, anda últimamente con un pavo y si ,digo PAVO tan subido que ya debe ser el primer pavo astronauta de toda la historia.

No es que me haya surgido de repente una acuciante necesidad de hablar de Fraganti o de lo que es lo mismo de su pavo. No, no es eso el personaje y la altura de su ego me importantan un irreverente pepino.

Pero es que ya me escama leer a este Frigenti ,faltar sistemáticamente el respeto a infinidad de twitteros que ejercen su derecho a la opinión exactamente igual que el. Miento, miento igual no este señor tiene una horda de seguidores a los que arenga constantemente en los que escudarse, cuando sus faltas de respeto ya rozan la chabacanería, y el insulto.

Los twitteros anónimos NO, y yo le preguntaría a Frigenti o a su pavo me valen cualquiera de los dos. No es usted capaz de expresar sus opiniones con un mínimo de educación y elegancia? Acaso para mantener su puesto de trabajo o su fama, es necesario demostrar tan gran soberbia y falta de respeto hacia a los que opinan diferente a usted?

De verdad es usted asiduo al 24 horas de Gh? O por el contrario se limita a leer y opinar basándose única y exclusivamente en las opiniones que recoge de Twitter y los pocos resúmenes que le alcance a ver de GH 15?

Además de su histrionismo a la hora de expresarse, comparte usted con la niña del helio la neurona perdida? Que le ha hecho distanciarse tanto del joven que expresaba libre y educadamente sus opiniones en Twitter? Será que la fama al igual que el poder y el dinero entontececen al que la posee?.

Muchas cuestiones señor Fraganti, ninguna respuesta. Si fuera usted mi amigo le diría que llamara a su pavo para que baje, que baje y regrese a la tierra. En el cosmos no se le ha perdido nada y cuanto mas alto suba, peor será su caída. 

Un último consejo señor Frigenti, respete y será respetado . No olvide en ningún momento que es gracias a la audiencia, y la audiencia engloba a los que piensan como usted y a los que difieren de sus pensamientos, que el programa en el que trabaja sigue funcionando. Por lo tanto háganos a todos un favor y modere el tono de sus comentarios y porque no de sus bravuconadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario