miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALEJANDRA VS POUIGNO. TOCADO Y HUNDIDO



Anoche tocaba fiesta en guadalix y una vez mas tuvimos disputa. Los protagonistas un POU cada día mas reventado y maquiavélico y Alejandra la prima cada vez mas diva y sin cortarse ni media.

Nos ponemos en situación andaba torerin cantandole sus excelencias a la niña del helio y la pitonisa del error, cuando llegó POU cámara en mano dispuesto a encender el ventilador de la mierda y envenenar a torerin, por si acaso no anda ya el chaval suficientemente reventado vamos a darle un poco mas de muerda.

Su victima como casi siempre últimamente Alejandra, esta es además de Omar , su victima preferida. Casualidades de la vida ambos tienen el genio corto y facilidad para entrar al quite. Le salió mal la jugada a Pou, ya que en este caso su basura no tenia consistencia y estaba hecha de mentiras e informaciones erroneas.

Y es que hasta para ser cotilla hay que ser inteligente y estar bien informado. No hecharle la culpa a Ale de un comentario que ni siquiera fue dicho por ella.

Una vez encendido el ventilador, me sorprende de Pouigno lo ponzoñoso y cobarde que llega a ser puesto que ni siquiera tiene arrestos para contarle a Toleran su mentira, el mas bien deja caer la información de forma velada, inconexa y miserable.  Y luego cámara en mano se va entre una risa cada vez mas repugnante y de villano barato.

Con el lío formado tenemos a una Alejandra de 10 enfrentando a POUIGNO a todas sus mentiras y dándole lecciones de madurez y saber hacer las cosas. Vamos Pouigno se llevo un zas Alejandrinos en toda la papada.

A un Omar en plan defensor que me gustó una vez mas supo comportarse y no entro en la provocación de la niña del helio que también andaba por allí buscando su cuota de protagonismo, insultando o faltandose con Omar. Sin que este apenas se inmutase una  (PREGUNTA ACEPTAMOS TEÑIA COMO ADJETIVO DESCALIFICATIVO? Pues eso la niña del helio fue a por lana y salió trasquilada.

Dos veces el primer zas se lo da OMAR pasando de su helio y de su tinte. Y el segundo la propia Alejandra al recordarle que estaba de sobras en esa conversación y que se fuera a hacer la patética a otro lado.

Ale se queda hablando con Torerin y le deja clara su opinión, vamos que tiene ante si a un bienqueda y que sus disculpas eran mas falsas que la dieta de POUIGNO. Me encanto la parte de que ella allí no ha ido a tener amigos sobre todo por que fue sincera al 100 %. Cosa de la que adolecen totalmente sus contrincantes.

Lo dicho y acabo ya.

Un diez para Alejandra paso a paso y con gran personalidad la veo acercarse al maletín, esperemos que la noña  del helio y sus acólitos no se lo acaben arrebatando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario