lunes, 3 de noviembre de 2014

TORERIN SIBILINO CONTRA MALOTE DE BARRIO.



Anoche en el debate pude ver lo que t5 nos emitió, de la pelea dialéctica de dos pesos pluma de la edición. 

Por una parte con gorra daleada, maquillaje de payaso después de pasarse una toallita desmaquíllante y pantalones caídos. Tenemos a OMAR el MALOTE de Carabanchel. Conocido por tener el mal gusto de liarse con la niña del Elio, cometer el delito de abandonar a la del helio muriendo de Hamor verdadero, para volver con su ex-novia La Perla de Carabanchel en una de las madrugadas mas magistralmente entretenidas que yo recuerde de todo GH.

Por otra parte disfrazado de padre Carras sin alzacuellos (El famoso cura del exorcista), conocido por sus moralinas, demagogia y sobre todo por intentar matar de aburrimiento a sus compañeros de encierro con susu famosas CHAPAS DEL VESTIDOR. Tenemos a Torerin Sibilino.

Como detonante de este combate y disfrutando como un gorrino en una charca de que la atención vuelva a centrarse en ella tenemos a PAULA, la niña del Helio, entre sus hazañas cuenta con ser la protegida del gatete, la Milá y el resto de la maquinaria mediasetera. No se que habrán visto en esta niña cuyo merito mas grande en el programa ha sido pegar un polvo de 10 segundos con MALOTE de Carabanchel. Lo dicho todo un ex-pendiente X.

Una vez presentados los contrincantes vamos con mi análisis de la pelea. Vi a un Torerito sibilino y tramposo lanzando ganchos a diestro y siniestro , intentando provocar la expulsión directa de su contrincante el MALOTE de Carabanchel.

Sus armas fueron, su hablar pausado, una manera de expresarse muy superior a la de su compañero de pelea y sobre todo tener muy estudiado a su contrincante. Una y otra vez trato Torerin Sibilino , que su contrincante le dijera claramente y sin ningun tipo de ambagajes que en la calle se iba a llevar dos yoyas. Vamos dos ostias y perdón por la ordinariez de las de toda la vida. En vista que MALOTE de Carabanchel no cayó en su juego y no llegó a decírselo claramente, mas bien se lo hizo entender. Paso a un juego mucho más sucio y rastrero que fue el de acusar a MALOTE de ser un MALTRATADOR PSICOLÓGICO, se puede llegar a un grado de estupidez superior, yo creo que no, definitivamente no.

A MALOTE de Carabanchel no lo vi tan mal como nos tiene acostumbrados, le sobraron a mi juicio las amenazas veladas, el empujón en el hombro y el enfrentarse a un tipo dogmático y cretino al que no merecía la pena ni escuchar ni muchísimo menos discutir con el. Me gustó su temple en determinados momentos y el no dejarse arrastrar por su temperamento y costumbres que sin duda un día adquirió en el barrio. Supo capear el temporal como se dice y salió bastante airoso de una discusión que sin lugar a dudas estaba planeada para llevarlo a la expulsión.

Lo de los contrincantes al día siguiente en el confesionario pidiendo la expulsión de MALOTE por amenazas y Torerito por injurias, me parecieron bastante patéticos ambos, me recordaron a dos colegiales pidiéndole al maestro la expulsión de su compañero.

La decisión del super me encantó, sobre todo porque me permitió ver la cara de reventado que se le quedó a Torerin al no ver conseguido la expulsión de MALOTE, no solo no la consiguió sino que ambos quedaron retratados de la misma manera. Lo dicho me encantó.

El jueves tendremos nueva expulsión, mi deseo seria ver a Torerin en la calle dándole lecciones de buenos modales y costumbres a los toros. Librarnos de semejante predicador disfrazado de buen samaritano seria un puntazo. Así de paso podríamos ver a la Niña del Helio buscando un nuevo compañero de frote y refrote, quien sabe si Hugo podria convertirse en su próximo hermanito.......

Por último os dejo con un refrán que me vino a la cabeza al ver la disputa:  {LIBREME DIOS DE LAS AGUAS MANSAS QUE DE LAS BRAVAS YA ME LIBRO YO}. Creo que queda bastante claro quien es el manso NO?????. Pues nada mas que añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario