miércoles, 9 de noviembre de 2016

SE LE CAE LA CARETA A NOELIA.




       Ahora mismo estoy viendo el drama de NOELIA , hoy ha recibido un golpe de realidad o más bien la realidad le ha alcanzado de pleno. El responsable las voces del exterior , aquellas que han ido a gritarle NOELIA falsa.

        Se ha visto cazada de repente en su propia mentira, en un papel que ella misma se había montado de viuda del desamor doliente pero vamos a analizar que es lo que ha hecho que esta concursante se vea cazada.

       Desde mi pantalla he visto a una concursante ponzoñosa y miedosa. Jamás y digo jamás ha sido capaz de ir de frente a ninguno de sus compañeros, lo suyo es más bien las criticas a la espalda, el resaltar los defectos de sus compañeros a base de ensalzar una y otra vez los suyos. Su YO YO YO YO me ha hartado hasta la extenuación.

      Su porte aniñado su voz de helio, sus cambios de humor es una persona que es capaz de apuñalarte con dulzura, de escuchar como su amiga en la casa BEA lloraba por el desamor de RODRIGO, de escucharla decir lo difícil que era para BEA pasar una sola noche sin su RODRI y quedarse ahí impertérrita mientras por dentro lo gozaba. Para que a la mañana siguiente dirigirse a RODRIGO y ofrecerle un tratamiento especial para dormir a base de cosquillitas en su cama. 

      El fallo de NOELIA no ha sido enamorarse de RODRIGO su fallo has sido las malas artes que ha utilizado para intentar conquistarlo, siempre ensuciando siempre presta para hacerle ver a RODRI los defectos de BEA. Siempre pendiente del momento en el que ella no estuviera para acecharlo para sacarle la cera de las orejas, para sobarlo, ponerle crema y susurrarle cual víbora al acecho.

    Esa careta empezó a caer el día que tuvo la desfachatez de tirarle en cara a RODRI que le reía las gracias a BEA, ese día perdió la sutileza y se le fue la mano a la hora de criticar se desenmascaró delante de RODRIGO no fue capaz de vivir quizás los sentimientos que RODRI tenía por su BEA.

    A partir de ahí todo fue un despropósito, fue cagada tras cagada, las malas artes dieron paso a los celos peor disimulados. Su cara el día del beso fue un poema, poema para ella y gozada para los que asistimos a sus malas artes.

    Conclusión NOELIA como amiga es un FULL , como compañera otro FULL y como FURBY gracioso un FULL de Estambul.

    Ahora voy ha dar los motivos de porque quiero ver a NOELIA fuera  como espectadora.

    1- ME CANSA SU FINGIDA INMADUREZ.

    2- ME SATURA SU VOZ DE HELIO.

    3- ME ATERRORIZAN SUS REZOS.

    4- ME FLIPA COMO CONTEMPLA CON OJOS ESPANTADOS A RODEA CUANDO              DUERMEN.

    5- ME ABURREN LAS HISTORIAS DE SU PUEBLO Y LAS ANECDOTAS DE SU MAMA.

    6- ME INDIGNA SU FALSEDAD.

    7- ME ASQUEA SU FALTA DE LEALTAD, EL PAPELON QUE SE HA MONTADO, Y      SOBRE TODO ME ASQUEA LA PROTECCIÓN QUE LA CADENA HA TENIDO CON ELLA SITUANDOLA SIEMPRE ENTRE VIDEOS GRACIOSOS EN VEZ DE MOSTRARNOS A ESA NOELIA PONZOÑOSA, CELOSA Y ENVIDIOSA . QUE EN EL 24 HORAS SI HEMOS PODIDO APRECIAR.

   Por todas estas razones, porque no quiero ver más planos suyos en el 24 horas, porque creo que le haríamos un favor mandándola a su CORDOBA para dejar de sufrir . Porque disfruto mucho más con CLARA y con BEA en la casa, con sus juegos, sus manera de disfrutar las fiestas, su espontaneidad y su alegría y porque pienso que nos pueden aportar  muchos más momentos divertidos es por lo que creo que ha llegado el momento de expulsar a NOELIA.

  ¿Que tal si acabamos de quitarle la careta en el plató?

   Un saludito.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario