martes, 8 de noviembre de 2016

RODEA CLARA Y MIGUEL EL CORAZON DE GRAN HERMANO



Hola hacía mucho tiempo que no escribía pero la verdad es que este GH 17 me está entreteniendo un montón. Me he podido reír muchisimo, he disfrutado como una niña y gran parte de esto lo han conseguido los cuatro concursantes de los que voy ha hablar hoy.

BEA; 

En un cuerpo tan conino ha demostrado que puede brillar como una estrella como muy acertadamente dijo su madre YOLANDA en su vídeo de presentación. Estamos hablando de una niña de 19 años que ha demostrado tener un corazón gigantesco a parte de una madurez a la hora de expresarse y escribir que muchos otros de más edad ya quisieran para ellos.

           Se ha equivocado, se ha cabreado,ha sabido darse cuenta de sus errores y rectificar, se ha reído, nos ha hecho reir, ha demostrado sinceridad y cariño hacía sus amigos de la casa y sobretodo se ha enamorado.

           Se ha enamorado de un chico que al principio veía a años luz de su órbita y al que ha ido ganándose poco a poco a base de mimos y  de echarle corazón. Ha demostrado que una imagen no lo es todo y que más allá de ser CHONI o no ser CHONI existen las personas y BEA es una personita estupenda. Su historia con RODRIGO es para mi una de las carpetas más bonitas de todos los GH que he visto hasta ahora y lo es porque me parece de verdad al 100%.

         Es una historia cocida a fuego lento a base de bromas, charlas y miradas lenguaje gestual que dice mucho más allá que cualquier TE QUIERO y otras CURSILADAS que se decian los CUCHUFLETOS. Su beso levantó la edición algo debimos ver los espectadores para que un inocente beso nos hiciera sentir tantas cosas, después de ese beso han venido infinidad de besos más al principio todos ha escondidas y ahora en todo momento.

RODRIGO: 

       Entro desconfiado y encorsetado por unas ideas y unos códigos que no lo dejaban ser el mismo, conoció al huracán BEA y nuestra CHE le derribo todas esas ideas preconcebidas y ese encorsetamiento que traía de serie. El brillo de BEA ha hecho BRILLAR a RODRIGO, y poco o nada queda ya de ese niño pijo del vídeo de presentación.

      Estoy viendo ahora a un concursante que se ríe , que disfruta junto a sus compañeros con unos golpes de ironía muy buenos y sobre todo estoy viendo a un chaval que se está dejando llevar y no tiene miedo de sorprenderse. Dicho todo esto la duda más grande que me queda es QUIEN CAMBIÓ MÁS A QUIEN?????

     También estoy viendo a alguien generoso y atento con sus compañeros me encantó la idea de hacerle una manta a BARBARA, cuando ve algún compañero mal siempre está ahí para sus amigos y cuando su niña esta triste literalmente se le hace de noche. Pase lo que pase RODRIGO Y BEA ya ganaron su premio se ganaron el uno al otro y han sabido superar las barreras de los prejuicios.

CLARITA CON LIMÓN:

      A todos en nuestra vida diaria nos encantaría tener una CLARA como guardaespaldas, extremadamente leal hacia sus amigos, capaz de brindarles un cariño arrollador. En ella he visto las actitudes de una madre cuando se trata de BEA de una colegota cuando se trata de RODRIGO Y FERNANDO y de una complice muy especial cuando hablamos de su MIGUEL . Divertida, sabe como divertirse sin necesidad de estar amargando a los otros concursantes se podrían aplicar el cuento ADARA  personaje que no es capaz de disfrutar sin crear polemicas y malos rollos.

     El pedal de la última fiesta fue memorable y me hizo reir a carcajadas, porque sigo defendiendo que hay un sector de seguidores de GH que no disfrutamos unicamente con las broncas y aunque clara embroncada es un autentico TITAN.  

   Personalmente a mi me ha ganado más la CLARA divertida, alocada y que disfruta en compañía de su peque de todas y cada una de las fiestas.

MIGUEL:

   Como muy bien dice RODRI , MIGUELITO es un personaje más allá de dramas y bisoñés yo me quedo con el MIGUEL que se pelea con un pulpo disfrazado de cuatrero del OESTE, del MIGUEL bromista, del MIGUEL que sabe hacerles una entrevista a sus compañeros y consigue que estos muestren sus sentimientos. Me quedo con el MIGUEL casamentero, de un gran sentido del humor, y me quedo con sus golpes de humor. 

   En muchas situaciones viendo a MIGUEL mirando ensimismado a RODEA me he sentido identificada una lástima que la dirección del programa en sus galas nos nos haya mostrado al autentico MIGUEL y nos lo hayan pintado de villano.

  Para los que vemos el 24 hr nos queda meridianamente claro que eso no es así.

SALUDOS CORDIALES.







No hay comentarios:

Publicar un comentario