sábado, 27 de febrero de 2016

DESMONTANDO A JULIAN CONTRERAS. EL TOPO ESCONDIDO-




De vez en cuando veo en mi televisor pasar una sombra es ancha, corpulenta muy alta y extrañamente casi siempre anda con la cabeza baja. Lo veo pensativo, maquinando , o regocijandose en su propia amargura.

       No dudo ni he dudado jamás de que el Sr. Penurias este u haya pasado por una depresión lo que le pasó con su madre siendo un adolescente daña a cualquiera y hay personas más sensibles que otras.

       No le llamo penurias por ir vendiendo las suyas que lo hace y mucho y extremadamente bien he de reconocer que yo misma una vez acabe llorando tras un Sálvame de Luxe.

       Penurias es por el concurso triste que se esta marcando, por ser un octogenario de treinta años, por secuestrar con su actitud y presencia la alegria o las ganas de fiesta de sus compañeros que cual perros falderos lo han seguido durante el concurso. Si penurias es tambien por los ratos de lágrimas que se marca en el confesionario. Por molestarle la alegria, la fiesta, y todo lo que suene a diversión.

      Por todo esto y por la oscura sombra que representa es penurias. Por cierto todo un puntazo que el mote de este señor llegara a ser ayer trending topic.

      Pero ahora vamos a lo que mas me desagrada de Contreras y no son sus penas precisamente:


     De Julian Contreras no me gusta que, estamos ante el concursante que susurraba a los visillos. Desde su lado de la cama dirige los pensamientos de todos los visilleros , es más no solo los dirije , en ocasiones se atrevió a decirles a quien nominar y amenazo con retirar su gallarda amistad si te unias demasiado con gente para el indeseable.

     Delante suya se han hecho traje de sastreria y de la fina algunos en los que se hablaba de gente que el  personalmente conoce como MAKOKE y asistió con una sonrisa de complacencia cuando la macarra del concurso le llamo Abeja Guarra. Imagino que siendo un poco retorcida que lo soy se siente cómo y complacido compartiendo espacio y confidencias con alguien que da toda la sensación de ser tan amargada como el. Por lo menos Macarrilla es rencorosa y venenosa pero a triste y amargado todavia no lo supera.

      El último punto el que más me molesta y me indigna como espectadora es su cobardía. Pasará seguramente a la historia del programa por ser unos de los concursantes más chivatos y melindres que han pasado por ahí. Su verbo florido no esconde más que una gran podredumbre de argumentos.

      Entre sus malas ideas tenemos el sugerir sibilinamente  el apartamiento de un compañero , que no se le mire o se le hable esto en terminos coloquiales se parece al Bulling.

      No conforme con esto también envia a sus secuaces al confesionario a protestar o chivarse cuando aprecia alguna y irregularidad y sabe que con ella puede fastidiar al contrario. Todo esto sin inmutarse con su cara de nada. Con sus ojos apagados y su mirada perdida. Solo su coco permanece vivo y es para seguir tramando bajezas.

   Su ultima bajeza fues sugerir ayer de forma muy tibia al clan visillero en forma de complot un ultimatum al super. O echan a Francisco por dar información del exterior, y a mister Lozano por violento según este tipejo o amenaza con marcharse junto con algun que otro visillero. A todo esto todavia no le he visto decir nada en la cara.

   Váyase  Sr, Contreras, Váyase al deluxe a vender que es usted un gran comerciante emocional, pero déjenos a los que vemos estos disfrutar. LLévese su alargada sombra oscura, y duérmase en el sofá de su casa.

Pues esto es todo por hoy. Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario