domingo, 28 de febrero de 2016

#CARLOS ESTAMOS CONTIGO




Estoy alucinando todavia con lo que ha ocurrido hoy con el SR. CARLOS LOZANO y el trato totalmente insultante vejatorio, tramposo, deleznable, mezquino y ventajista que las señoras BOLLO, ROCA Y UNA TAL CHARLOTTE le han dado. Bueno por el medio también hay una tal LAURA MATAMOROS que el otro día le insinuaba a su compañero ALEJANDRO que cuando saliera su novio lo iba a apañar.

Llevamos desde el jueves los que vemos el 24 horas asistiendo a como estas Sras, en sus conversaciones buscaban la manera de provocar al SR. LOZANO para que lo expulsen disciplinariamente. La Sra. Bollo esa mujer que disfruta señalando con el dedo y por lo visto en los videos empujando a su compañero SR. LOZANO. inyectando o insuflando en las otras descerebradas la idea de que el  SR. LOZANO es un maltratador psicologico. Me da asco solo escribirlo. Todo con la inestimable ayuda y connivencia del caballero de la triste figura si D. JULIAN CONTRERAS,  (El Penurias) para gran parte de la audiencia.

Voy a daros razones para estar con CARLOS LOZANO.

1- Porque como mujer me da vergüenza que gente de mi mismo genero se crea que por haber nacido mujer se le puede llamar a una persona MALTRATADOR, VIEJO VERDE, ACABADO, BORRACHO, COCAINOMANO y otros tantos adjetivos más sin que este se pueda defender. Eso es una injusticia todos tenemos derecho a defendernos más de semejantes bajezas. Por qué un hombre no puede? ¿Cuando lo insulta de esta manera una mujer?

2- He asistido y ahí están las imagenes a como la Sra. Roca y la tal Charlotte decían tragarse las ganas de darle una ostia, eso la Roca o que su hermano o su papa le pegarían una paliza eso la CHARLOTTE cuando saliera. Eso no es violencia, entonces de que estamos hablando.

3- Tambien he asistido a como el Marrullero de la triste figura (Contreras) lleva dejando caer ya desde hace varias semanas la idea de hacerle un vacío a su compañero SR. LOZANO, vacío consistente en no hablarle, no sentarse con el  o levantarse cuando este entre en el cuarto donde el y sus amigos estén. A esta idea se han sumado varias amenazas de no hacer la prueba con el  SR. LOZANO o incluso abandonar si este permanece en la casa. Esta actitud en términos coloquiales suele llamarse hacer Bulling, y en términos chapuceros chantajeara la productora. De todo esto internet y otras redes están plagadas de vídeos que lo demuestran.

4- Estoy con el  SR. LOZANO por el aplomo con el que esta llevando todas estas bajezas, por no venirse abajo, por demostrar empatía hacia una La Bollo, que de Rollo a pasado a ser la POLLOS al preocuparse hoy por ella después de haberlo llamado Mierda de Poni y otros improperios que ya detallé, y es que la Sra Pollos que hace unos días lloraba desgarradoramente preocupandose porque su Manuel joven mayor de edad y su hijo estuviera sufriendo al verla triste, no se cortaba el otro día en amenazar al  SR. LOZANO con hablar de su hija que por cierto es menor de edad y tiene que escuchar toda la basura que ha su padre le están echando encima estas SRAS. y el triste.

5- Y por último estoy con el  SR. LOZANO porque ha sabido entretenerme, dar juego , llamarles panda de muertos, amargados y albondigas a toda una Rosa Benito. Porque muy a su pesar les ha dado vidilla a toda esta gente y porque la productora se frota las manos ante una concursante tan grande como él. 

Esto es un juego y están ahí para ganarlo, pero para ganarlo limpiamente y esta gente ha decidido que la mejor manera de ganarlo es expulsar de una manera tan asquerosa, y sucia al concursante que ellos ven como el más fuerte.

Como veis podría tirarme horas escribiendo y me sobrarían razones y motivos para estar con él. Desde fuera lo único que podemos hacer los que estamos cabreados y asqueados es votar y votar para que salga SEMA al 27450. Por eso y por que D. CARLOS LOZANO vea salir uno tras otro a los que tanto y tan gratuitamente estan dañando su imagen.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que la dirección del programa debería sancionar a aquellos concursantes que manifiesten que después del programa utilizaran la violencia para ajustar cuentas. por otro lado, decir que Belen y Charlotte han puesto el cepillo de dientes de Carlos en el water, lo cual también debería ser sancionable por las posibles consecuencias que ello pudiera ocasionar.

    ResponderEliminar
  2. Es de los mas grandes concursantes que pasaron por este reality. Si lo veo es solamente por él, porque ilumina la pantalla la llena, tiene crisma, dialéctica y sabe mucho de lo que es un espectáculo. Sigo confiando en que se salve, porque sino ¿Qué nos queda?

    ResponderEliminar
  3. Estoy total de acuerdo con las anteriores intervenciones. Todos tienen información de los compañeros a concurso (Buscando en Google), y hay personas desprovistas de ética, de dar juego en un concurso como son las mujeres de éste reality, que ninguna se salva. Todas por el vil metal, bueno todos pero ellas con insultos tan fuertes como Maltratador, y no se dan cuenta de que ellas son las maltratadoras, las que amenazan, las que imaginan todo tipo de artimañas contra Carlos Lozano.

    Si en su momento era un presentador, es por algo. Nunca se sabe los motivos de su emigración a Perú, es posible, probable que alguna mano negra le hiciera irse, porque en éste país parece que siempre son los mismos, y ya me canso de ver a Jorge Javier Vázquez, por ejem. en todos los concursos de Telecinco. Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Las Campos, que deberían jubilarse ya e irse a su casa. Sí, porque parece que somos borregos, que nos hacen comulgar por ruedas de molino. Y señores: no somos tontos.

    ResponderEliminar