martes, 28 de febrero de 2012

LIBERTAD DE EXPRESIÓN. (LA ESCRITURA COMO LIBERACIÓN)

Hace varios meses, ya dediqué un post entero para hablaros de los beneficios de la escritura aplicados a la psicología. Cuando yo creé este blog, en un principio lo creé como lugar de desahogo, pensando que apenas si recibiría visitas y si esto ocurría en todo caso serían de amigos o familiares.

Pues me engañé me he dado cuenta , de que a este vuestro rinconcito no acuden solo gente que conozco, también viene gente a la que no tengo el gusto de conocer y a la que algo le tiene que gustar lo que escribo. Os estaréis preguntando a qué se debe todo esto, pues allá va.

He recibido información, que me dice que algunos de mis post, han podido ofender a algún lector de mi circulo de amistades, dándose por aludidos o viéndose identificados con algo de lo que yo he escrito. Yo he estado dándole vueltas, y reflexionando, y he llegado a la siguiente conclusión.

Si cada vez que escribo , en vez de dar rienda suelta a mis pensamientos, a mis opiniones o a mis sentimientos , e incluso a mi creatividad, he de estar pensando en que alguien se puede dar por aludido o sufrir por alguno de mis post. Tendría que dejar de escribir, porque el objeto para el que en su día fue creado el DIARIO DE UNA MUJER MULTIFUNCIÓN, era para poder expresarme libremente, siempre con respeto y sin dañar a nadie, pero sobre todo ser sincero con mis pensamientos y conmigo misma.

En el momento que yo tratará de expresarme de otra forma o fuera más tibia con estos pensamientos no solo estaría engañandome a mí , sino también al resto de la gente, sea quien sea que tambien me lee. Habrían por tanto una multitud de temás que me estarían vedados , por miedo a herir susceptibilidades y por lo tanto de que escribiria del tiempo? yo creo que Mario Picazo lo hace fabulosamente bien.

Por lo tanto y después de toda esta exposición , he decidido seguir con la linea que llevo hasta ahora, y que no me ha ido mal, asegurando eso si a la persona o personas que se hayan podido sentir aludidas. Que jamas estubo en la intención de esta blogger el ofender a nadie.

Y recordaros hoy con más motivos que en otras ocasiones, la frase aquella de YO SOY RESPONSABLE ÚNICAMENTE DE LO QUE ESCRIBO, VOSOTROS DE LO QUE ENTENDEIS, una vez más dejo la pelota en vuestro tejado, me encantaría que me dejarais comentarios porque en este tema me interesa mucho vuestro punto de vista, y si creeis que hay algo que pueda cambiarse o mejorar estoy receptiva a vuestras sugerencias. Continuará................................................................................


Dejo este video porque me transmite buen rollo.

3 comentarios:

  1. Te lo digo cantanto, vale!

    http://youtu.be/49Pa0gC7dCA

    Te equivocas al pensar que he cambiado,
    sigo siendo la misma de ayer.
    En mi vida sucedió algo bello,
    y por eso distinta la ves.
    Consiguió borrarte de su mente,
    y su llanto hoy alegría es.

    No cambié, no cambié, no cambié,
    no cambié, no cambié, no cambié,
    sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer.
    No cambié, no cambié, no cambié,
    no cambié, no cambié, no cambié,
    encontré un amor nuevo y con sus besos te olvidé.

    Él comparte su alegría y sus penas,
    él me ama con el corazón.
    Tú tan sólo divertirte buscabas,
    y la hacías llorar de dolor.
    Hoy feliz a su lado se siente,
    con sus besos, el dolor se acabó.

    No cambié, no cambié, no cambié,
    no cambié, no cambié, no cambié,
    sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer.
    No cambié, no cambié, no cambié,
    no cambié, no cambié, no cambié,
    encontré un amor nuevo y con sus besos te olvidé.

    No cambié, no cambié, no cambié,
    no cambié, no cambié, no cambié,
    sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer.
    No cambié, no cambié, no cambié,
    no cambié, no cambié, no cambié,
    encontré un amor nuevo y con sus besos te olvidé.
    Encontré un amor nuevo y con sus besos te olvidé.

    Read more: http://artists.letssingit.com/tamara-lyrics-no-cambie-1gvrr7d#ixzz1njCxRrRo
    LetsSingIt - Your favorite Music Community

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Liberate, liberate y sigue haciendo esto igual de bien y de verdad que la gente no le de tantas vueltas a las cosas que la vida es mucho mas sencilla de lo que parece, quienes la complicamos somos nosotros mismos.

    ResponderEliminar