domingo, 26 de febrero de 2012

CASI UN AÑO, DESDE QUE VOLVÍ A NACER.

Va a hacer casi un año, desde que practicamente volví a nacer. El artífice de este nuevo cumpleaños es mi pequeño J.M. La madrugada del 17 al 18 de Marzo prometía ser una gran madrugada, mi niño estaba a punto de venir se había hecho mucho esperar pero pronto vería su dulce carita y se la podría enseñar a sus hermanos. Todo marchaba a pedir de boca para mí, tenía a mi pareja conmigo, la epidural que adormecía mis dolores e incluso a mi madre que me animaba con su presencia y me daba fuerzas, como lo ha hecho toda mi vida . Lo tenía todo , todo menos un Útero en condiciones, en algún momento de ese parto aparentemente normal, el decidió que ya no daba más de si y se rompió.Ajena a lo que ocurría dentro de mi,sentí como con cada empujón que debía acercarme un poco más a mi bebé, paradojicamente  se me iba yendo un poquito de vida y me iba alejando más y más de él. Por suerte allí estaba  J.M. tan pequeñito y con tantas ganas de vivir. Gracias a él y a una disminución en su ritmo cardiaco, que alerto a los médicos de que algo raro estaba pasando,me hicieron la cesárea,mi niño consiguió nacer y por fin se dieron cuenta que me estaba desangrando. Y así fue como aquel 18 de Marzo de 2011 mientras yo le estaba dando la vida a mi hijo el me la estaba salvando a mi. Este acontecimiento creó un lazo especial entre los dos,yo creó que reforzó ese  cordón umbilical invisible que nos une a nuestros hijos, ya antes de nacer fuimos capaces de luchar juntos y formamos un buen equipo. Cada vez que lo miro como ahora, que lo tengo aquí placidamente durmiendo a mi lado, soy consciente de lo afortunada que fui, y de lo mucho que  hubiera perdido, de haberme quedado allí en aquella cama de ese frío quirófano, rodeada de desconocidos y con mis dos Angeles esperando  . Nunca podré agradecer lo suficiente a Dios y  a aquel equipo médico en especial a Begoña que fue la cirujana que consiguió que hoy pudiera estar aquí escribiendo en mi blog. Ellos me dieron la oportunidad de seguir disfrutando de MIS TRES AMORES , de su padre y del resto de mi familia.Al mismo tiempo les dieron la oportunidad a mi hijos de seguir creciendo con su MAMI al lado. Y libraron a mi madre de vivir con la peor de las tristezas. Como veís fué toda una odisea que me apetecía compartir con vosotros, pero una odisea con final feliz. Continuará...................................



Os dejo con una imagen de aquel día de mi pequeño heroe.


8 comentarios:

  1. Hola Mujer Multifunción, hoy nos cuentas una intimidad tierna y sentimental, me alegro que tenga este final tan Feliz que se ve arriba.

    Enhorabuena por J.M.

    ¿Tu ya estas bien recuperada del todo?, supongo que a casi un año ya, si... eso espero y deseo

    Un Saludo y un besito al bebe

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir un pedazo de ti y dejarnos ver que los milagros existen,por partida doble,no hay nada más bonito.
    Siempre es un placer leerte.
    Deseo que todo siga igual de feliz.
    Besos a todos tus peques y para ti un abrazo muy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No salió mi nombre pero es Susana.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Susana por haber leido el post y me alegro q te haya gustado

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la mama y al bebe ya crecidito por seguir en este mundo de sin sabores y a la vez maravilloso,me alegro por toda la familia al completo pues teneis la inmensa suerte de seguir
    todos juntos disfrutando unos de los otros,besitos para
    todos,Cabiria222.

    Posdata:A la espera de la segunda parte,ya estas tardando jajaja

    ResponderEliminar
  4. te felicito,por estar aqui,porque todo termino increible, y sobre todo porque en esta vivencia hasta el final, hay tres palabras de lo mas grande.Vida,Amor,y,Mis hijos. BESOS.de Maria, o banaymuoz

    ResponderEliminar
  5. Se me han salido las lagrimas al leer (me gusto mucho), para mí es un vinculo que nunca se rompe… ese cordón umbilical invisible, pero que nos une a nuestros hijos de manera permanente, yo presiento cuando mi hija está mal… también estuve a punto de desangrarme y no pare de luchar para que ella saliera. Me detuvieron el sangrado cuando nació porque no les permití tocarme pues sentía que ella estaba sufriendo…
    Hermoso tu bebe y me alegro que todo haya ido bien valiente!
    @alejarsedemi

    ResponderEliminar